Tekstila gv

Dosrius
Calificación 4.4/5

Opiniones Tekstila gv

4.4

¿Es Tekstila gv una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tekstila gv?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Por algún tiempo laboré en una empresa parecida a Tekstila GV, en la cual realizaba pedidos y les daba seguimiento hasta que los clientes confirmasen la entrega. El problema es que no percibía un sueldo base y todo dependía de la solicitud de los compradores. Nunca estuve del todo conforme pero con la pandemia las cosas se agraviaron y definitivamente tuve que dar las gracias. No hay muchas empresas de este estilo, por lo que quisiera que me ayudéis a saber si vale la pena buscar una oportunidad en Tekstila y si percibís un sueldo base independientemente de qué tanto venda la empresa.

David

No vale la pena. Se trabaja en malas condiciones de seguridad y el salario es mileurista.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tekstila, es una empresa que comercializa marcas textiles; es decir, se dedica a la compra de artículos de temporada y los vende en otros mercados. Según sus trabajadores obtienen múltiples beneficios al trabajar en una empresa como esta, ya que tienen un buen sueldo, el cual es justo para ellos, que les garantiza el cubrir sus necesidades.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Es muy fácil llegar caminando a Tekstila gv, así de bien ubicada está. Para llegar hay que dirigirse al oeste por Carrer Marqués Castelldosrius hacia Plaça de Catalunya/B-510, es la ruta que yo recomiendo par acortar camino lo máximo posible. Un amigo mío que trabajaba en ésta empresa iba caminando todos los días y me decía que no le molestaba, el camino no es nada extenso y llegaba en menos de 10 minutos

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Tekstila gv. Compraventa, importacion, exportacion, distribucion de prendas de vestir, calzado y tejido, asi como accesorios y complementos de los stocks adquiridos a distintos proveedores que a su vez son fabricantes de prendas de vestir. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa Tekstila Gv Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Tekstila Gv Sl. sita en Calle dels Teixidors (pg ind. can Ribot), NAVE 13, DOSRIUS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Tekstila Gv Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Tekstila gv acepta empleados de otras ciudad que no sean de Dosrius?

¿Se puede tener un ascenso en el area de comercio en Tekstila gv? ¿De que manera se puede lograr?

Buenas tardes, soy profesional en el área de comercio de ropa y calzado y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Tekstila gv. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tekstila gv Preguntas frecuentes