Tela Republic

Calificación 3.7/5
C/ PRAT DE LA RIBA 80 (LLEIDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Tela Republic

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tela Republic?

¿Qué quieres saber sobre Tela Republic?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Excelente empresa totalmente recomendados a todos los trabajadores que busquen estabilidad económica y comodidad en su ambiente laboral, rodeado de unos compañeros bastante amigables y que siempre están dispuestos a ayudarte si lo necesitas

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa dedicada al comercio por menor de textiles, trabajó en el local como vendedor y la verdad que a veces la atención al cliente puede llegar a ser un poco difícil para poder cumplir con todas las solicitudes que pueden llegar a tener pero al momento de la paga vale totalmente la pena.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tela Republic
Comercio al por menor de textiles. Este es un trabajo bueno y rentable (gerente de alojamiento), eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido, trabaje como comercial.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Era un trabajo decente que a veces estaba muy ocupado esta empresa trabaja en el comercio al por menor de textiles, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo el cual es muy bueno yo personalmente trabaje como comercial la ganancia era por comisiones mas sueldo base ( buena paga)

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Tela Republic?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Tela Republic ? Esperamos nuevas noticias.

Tela Republic Preguntas frecuentes