Telas gonzadios

Calificación 4.4/5
BARCELOS, 28 BJ. 36002 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36566941 Teléfono: 986843819
Calificación 4.4/5

Opiniones Telas gonzadios

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Telas gonzadios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Telas gonzadios?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Telas gonzadios es una maravillosa empresa en la que he formado parte desde hace 3 años, dedica a la venta y comercialización de todo tipo de telas así como accesorios para el hogar, lo que más me gusta es que los horarios son flexibles y en todo en momento se respira un ambiente de tranquilidad, les recomiendo mucho Telas gonzadios es una empresa que vale la pena y los jefes son personas increíbles.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Entré al mundo de la empresa textil hace varios años, no me siento bien en mi área y quisiera pasar a la comercialización. Me han hablado muy bien de esta empresa, ¿alguien puede decirme si están seleccionando nuevo personal?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Telas gonzadios es una empresa que comercializa variados hilos y telas. Alguien que haya trabajado aquí de comercial quisiera comentar su experiencia laboral con nosotros? Queremos conocer más sobre la empresa! Gracias.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Telas gonzadios? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Hay algún empleado en Telas gonzadios que tenga nuevas referencias para nosotros?

Telas gonzadios Preguntas frecuentes