Telco habitat

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Telco habitat

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Telco habitat?

¿Qué quieres saber sobre Telco habitat?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Telco habitat
Promoción inmobiliaria. Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al ser parte de la compañía Telco habitat es una empresa que se maneja con mucha creatividad en las actividades inmobiliaria y en particular, la promocion y construccion de edificaciones y obras, entre otras.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Telco habitat dedicada a la Promoción inmobiliaria, os contare que ya van 11 meses con esta empresa mi cargo es de gestor inmobiliario donde tengo un buen pago y ademas de posibilidades de comisiones, el ambiente dentro de la empresa es genial nunca nada incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendada.

Sabe alguien si en las empresas en A Coruña contratan personas con discapacidad?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Telco habitat A Coruña:¿En qué otra profesión podría trabajar?
¿Qué significa para usted un proyecto difícil?
¿Está participando actualmente en otros procesos de reclutamiento?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Telco habitat. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Telco habitat Preguntas frecuentes