Telconet Sistemas Sociedad Limitada.

Alcázar de San Juan

Opiniones Telconet Sistemas Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Telconet Sistemas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Telconet Sistemas Sociedad Limitada.?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Un gusto mi nombre es Ramón, me han hablado maravillas de Telconet Sistemas Sociedad Limitada. por eso he estado buscando información sobre esta. Espero que lo busquen sea una persona como yo, que a pesar de que no tengo experiencia me comprometo mucho con mis responsabilidades a trabajar, pienso que una persona con ganas de aprender y compromiso es muy valioso, yo aportaría mucho a Telconet Sistemas Sociedad Limitada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Estoi arto de que corten linia todo rato

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Telconet Sistemas Sociedad Limitada solicita vendedor/a con experiencia en equipos de telecomunicaciones, para trabajar atendiendo a los clientes, debe ser empático, saber escuchar para ofrecer lo que necesite el visitante, dispuesto a trabajar en equipo, tener iniciativa, se valorará cursos y talleres de formación en ventas. Envía tus datos si tienes los requisitos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Telconet es una empresa de telecomunicaciones e internet, ubicada en la Avenida de los Vinos de Ciudad Real, de fácil acceso para las jornadas laborales de las mañanas o de las tardes porque no es una zona de mucho tránsito vehicular.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Telconet Sistemas Sociedad Limitada. y sobre qué clase de empleador es.

¿Telconet Sistemas Sociedad Limitada. funciona en el modo emergencia?

Telconet Sistemas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes