Teldeco Jb

jbaena@teldeco.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Teldeco Jb no está verificada

Opiniones Teldeco Jb

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Teldeco Jb.

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Teldeco Jb?

¿Qué quieres saber sobre Teldeco Jb?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta compañía aprendí muchísimas lecciones, las cuales me sirvieron para cada uno de los inconvenientes que se han presentado a lo largo de mi carrera laboral. Trabajé en esta empresa por más de 2 años.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Una de mis máximas conquistas es haber conseguido estar en una labor de trabajo como esta. Gracias a mi empeño y compromiso en cada una de las tareas que he desempeñado. No puedo pedir más ya que aquí cuento con una retribución salarial muy satisfactoria y los compañeros de trabajo son de lo mejor, donde nos unificamos para ofrecer un excelente servicio en la venta al por menor de equipos de telecomunicaciones.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Teldeco Jb es un negocio de compraventa e instalación de equipos de telecomunicaciones, informática y sistemas de sonido profesional. La empresa está apegada a la tecnología y los avances que se generan por eso valora la experiencia y disposición de su empleados, además favorece formación adicional y ofrece salario mayor al promedio. Acá el horario es por las mañanas y por las tardes.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

¿Tienes experiencia en ventas, servicio al cliente o instalando equipo de telecomunicaciones? Si es así, puedes postular para alguna de las vacantes de Teldeco, empresa dedicada a proveer servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Córdoba.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Teldeco Jb?