Tele Antena

Gasteiz / Vitoria
Servicios de TI

Opiniones Tele Antena

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tele Antena?

¿Qué quieres saber sobre Tele Antena?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Instalaciones Eléctricas Tele Antena, S.L. es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas en viviendas e industrial, antenas de telecomunicaciones, porteros y videoporteros, etc. De acuerdo a lo que he podido averiguar, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios que incluyen una formación continua, tickes

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Tele Antena en Gasteiz / Vitoria nos dedicamos al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Trabajo en esta empresa desde algún tiempo me he sentido bien con las labores que cumplo y con el trato que me ofrecen compañeros y jefes. Hay mucha camaradería y buena vibra entre nosotros. Generalmente las cosas se piden con un por favor y se dan las gracias luego de ejecutada una acción. El salario fijo es bastante bueno y si a eso le sumamos las comisiones, entonces puedo decir que estoy muy satisfecho con mi ingreso mensual.

El hilo sobre las condiciones en Tele Antena sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Tele Antena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista

Tele Antena Preguntas frecuentes