Tele-Copy

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Tele-Copy

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tele-Copy?

¿Qué quieres saber sobre Tele-Copy?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Son serios?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

productos caducados
y cobra más de lo que marca en la estanteria

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de comercio en Lugo. Excelente oportunidad de trabajo, mi experiencia ha sido extraordinaria, el ambiente de trabajo es muy agradable y divertido. El horario es a tiempo completo con una remuneración muy buena.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa cuenta con el objetivo de la Reproduccion, creacion de textos e imagenes a traves de fotocopias, ofset, serigrafia, y demas sistemas de reproduccion. importacion, distribucion, o fabricacion de materiales y maquinaria relacionados con reprografia, e
Algunas de las especificaciones del empleo son las de Buen sueldo, jornada continua, Trabajo dinámico, Se precisan conocimientos informáticos, Agilidad, atención y buen trato con el cliente, Se valora especialmente experiencia en copistería, Interesados/as apuntarse en la oferta, curriculum con foto, No se requiere experiencia para el trabajo ofertado, Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo, La jornada será Intensiva y La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto es un reflejo de la profesionalidad de los empleados en el mercado en general que ha tenido sus servicios. Además también esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, tienen una calificación perfecta dentro de la empresa.
Sus ventas son muy buenas, la empresa genera números muy buenos en los últimos años, esto quiere decir que la empresa, tendrá que tener muchas posibilidades de crecimiento para el futuro.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Tele-Copy es una copistería ubicada en Lugo que tienen servicio online las 24 horas, ahora mismo requieren de dependiente para reforzar su equipo de trabajo, es un trabajo bastante sencillo y la paga es muy buena.

La claridad en la comunicación evita confusiones y establece expectativas realistas. ¿Tienes la sensación de que Tele-Copy te escucha cuando das feedback o haces comentarios?

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace Tele-Copy para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

En Lugo, parece que actualmente Tele-Copy está solicitando personal para trabajar como dependiente. ¿Es cierto?

¿Alguien puede decir como son los seminarios de formación para los trabajadores en el cargo de administrador gestor concursos publicos?

¿Cuánta flexbilidad hay en el horario de una persona en el cargo de diseñador en Tele-Copy de Lugo?

¿Alguien que trabaja como dependiente en Lugo gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?

JBE

En Tele-Copy se lleva a cabo una selección para el puesto dependiente multitienda. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tele-Copy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Tele-Copy Preguntas frecuentes