TELE-GOURMET ILLESCAS

C/ ARBOLEDAS 48 (ILLESCAS)

Opiniones TELE-GOURMET ILLESCAS

¿Cómo es el desarrollo del personal en tele gourmet illescas? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre TELE-GOURMET ILLESCAS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Como se trabaja allí?

Ona

Me estaba preguntando específicamente acerca de las condiciones de las jornadas laborales. He visto poca información y me pregunto también acerca de algunas cosas que puedan compartirnos. Gracias.

Nose
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Sabor de la comida

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En tele gourmet illescas preparación de comidas y bebidas, el personal tiene la oportunidad de asistir a cursos de formación en el arte de la cocina, para desarrollar las capacidades de los integrantes de la cocina, una Empresa que ha ido creciendo tiene dos sucursales en donde se puede hacer carrera e ir ascendiendo según la capacidad y compromiso del trabajador.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Tele-gourmet Illescas cuenta con 5 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicios de restaurante y comidas rápidas. Esta empresa está ubicada en Parla y cuenta con otra sede en Toledo, la sede en Parla está en la avenida sistema solar lo cual permite a los empleados acceder fácilmente ya sea en coche o en autobús porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Trabajar en este restaurant fue una experiencia muy agradable, los superiores eran muy considerados y valoraban mucho la calidad del servicio que se le debe brindar a los clientes, por lo que constantemente nos evaluaban y nos ofrecían recomendaciones para mejorar de una manera educada y respetuosa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional. Tele Gourmet Illescas valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Gran equipo de trabajo que se comunica de forma fluida y respetuosa. Opino sinceramente que es una de las mejores empresas de restaurantes.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en TELE-GOURMET ILLESCAS ubicada en Illescas?

TELE-GOURMET ILLESCAS Preguntas frecuentes