Tele Guadalcan

Callejuelas, S/N - NAV 19, Cabanillas del Campo, 19171 , Guadalajara
Calificación 3.9/5

Opiniones Tele Guadalcan

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Tele Guadalcan?

¿Qué quieres saber sobre Tele Guadalcan?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trato y productos siguen siendo inmejorables.
Detalles como llevarte el pienso de 12 kg al coche o que te traten SIEMPRE bien hacen que salgas de su tienda con ganas de volver. Recomendable 100%

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trato inmejorable! Pienso de 12 kg me lo han acercado hasta el coche. Detalle que no en todos los sitios lo tienen..
No hay vez que no me alegre de comprar aquí.
Da gusto con vosotros!

Alize

¿Recomiendas sus productos? ¿De qué detalles estás hablando exactamente que no tienen en todos los sitios? Un saludo!

Holaa
Acercarte el pienso al coche no lo hacen en casi ningún sitio, el pienso que compró es especial y tampoco lo tienen en todos los lados.. creo que los productos son muy recomendable calidad precio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Alize

Si gracias, sabes si es posible hacer encargos? Cimo has mencionado que compras un pienso especial, a lo mejor me pueden ayudar

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Rápidos amables y tienen muchísimas cosas para los peludos. Muchísimos piensos y complementos de primera calidad y precios estupendos, y servicio a domicilio. Que más pueden pedir nuestros gorditos?

Ginesa

¿Si aguantan los productos? Me preocupa la calidad, ya que mis perros son muy activos y en dias se cargan cualquier cosa

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tele Guadalcan es una empresa que se dedica al comercio al por menor de semillas. Mi sobrino me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el ambiente laboral dentro de esta empresa y la comunicación con los trabajadores

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy dependiente de esta empresa y mi trabajo es muy bueno. Es sencillo y el horario es de medio tiempo y esta flexibilidad me ha permitido dedicarme a mis estudios al mismo tiempo que trabajo. El sueldo es bueno y me pagan buenas comisiones por cada venta que realizo. La recomiendo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta compañía es muy buena para hacer negocios, soy asesor de ventas y tengo tres años ofreciéndoles mis servicios como consultor, aquí se da un muy buen entrenamiento a toda la estructura de ventas en cuanto a planes de medios y mercado, así como también los aspectos técnicos y prácticos de los servicios y productos que ofrecen.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tele Guadalcan
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos. Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial, mi cargo es de comercial.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Si de alimentos para animales se trata, no hay mejor lugar que Tele Guadalcan. Ademas es un excelente sitio de trabajo, cuentan con horarios flexibles y ofrecen altos salarios a sus empleados. los recomiendo al 100%.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa vende artículos, alimentos para animales , además vende animales domésticos y de granja, siendo una tienda de mascotas a pequeña escala de ventas al por menor tienen buenas referencias en servicio, es extraño que no hay comentarios sobre el empleador, su trato o los sueldos ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la comercializacion de alimento para mascotas como el perro, gato, caballo, aves, roedores, peces, al igual que la venta de accesorios.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para dicha empresa y que requisitos son los que solicitan?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Tele Guadalcan. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Debido a coronavirus ¿quién en Tele Guadalcan está hablando por teléfono?

Tele Guadalcan Preguntas frecuentes