Telecom Ibérica by APWireless

Parque Empresarial Vía Norte, Calle Quintanavides No.15 Edificio 2, PB Módulo, d puerta a, 28050 Madrid, España
CIF: B86482627 Teléfono: +34 900 838 542

Opiniones Telecom Ibérica by APWireless

¿El salario medio en Telecom Ibérica by APWireless depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Telecom Ibérica by APWireless?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, busco una oportunidad de trabajo y revisando la información del sitio web de Telecom Ibérica by APWireless, pude ver que es una empresa que alquila emplazamientos, estaciones base, torres y azoteas con antenas de telefonía móvil. Pienso que en su empresa puedo ofrecer mis servicios y crecer como profesional, pero antes quisiera que alguien que trabaje en la empresa, me diga ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios? En un empleo anterior las relaciones los supervisores no eran buenas, debido a que son persona que trata mal a los empleados y en ningún momento son empáticas, además el salario era bastante bajo. Les agradecería sus comentarios.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo desde hace algún tiempo en Telecom Ibérica by APWireless, tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable, en todo momento he respirado muy buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo son excelentes.

Consideran que es rentable invertir en el mercado de Servicios de construcción y renovación en las zonas cercanas a Madrid?

Me pregunto si en las compañías de construcción y renovación, tales como Telecom Ibérica by APWireless, se puede ascender fácilmente?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Telecom Ibérica by APWireless? Los usuarios esperan tu comentario.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Telecom Ibérica by APWireless?

Telecom Ibérica by APWireless recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Analista de datos