TELECOM IBERICA PATRIMONIAL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones TELECOM IBERICA PATRIMONIAL

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TELECOM IBERICA PATRIMONIAL?

¿Qué quieres saber sobre TELECOM IBERICA PATRIMONIAL?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola
M

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Telecom Ibérica Patrimonial está especializada en la adquisición y gestión de contratos en emplazamientos de antenas para telefonía móvil. Está empresa tiene sus oficinas en el Parque Empresarial Vía Norte de Madrid y un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00h con fines de semana libres.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Supe de TELECOM IBERICA PATRIMONIAL es la empresa líder de inversión a nivel mundial en contratos de arrendamiento y emplazamientos de telefonía móvil, situada en Madrid. Actualmente entregue mi currículo a esta empresa, interesado en puesto de Asesor, el cual tiene como funciones de realizar las visitas comerciales a empresas y autónomos, según tu estilo de ventas, sondear y asesorar al cliente para que contrate la mejor opción para sus telecomunicaciones, asistir a reuniones de cuentas semanales en la empresa y para aplicar mínimo 2 años de experiencia como Asesor comercial.

FF
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

NO TENGO NADA QUE ALÑADIR

Emma

alguien trabaja alli y puede contar un poco sobre el ambiente etc ?

Geovanny

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tengo dos años trabajando en TELECOM IBERICA PATRIMONIAL, me ha sido muy útil el manejo del Inglés, que en esta empresa es indispensable. Los jefes realmente saben de equipos de trabajo, todos participamos, cobramos puntualmente y muy bien.

¿Existen vacantes en esta compañía de director?

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de analista cuando uno tiene niños pequeños?

TELECOM IBERICA PATRIMONIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa TELECOM IBERICA PATRIMONIAL. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

TELECOM IBERICA PATRIMONIAL Preguntas frecuentes