Calificación 2.5/5
Blanes
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre TELECOM. INTEG.ONE TELECOM

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TELECOM. INTEG.ONE TELECOM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TELECOM. INTEG.ONE TELECOM?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es el primer distribuidor Orange de empresas a nivel nacional.Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial os recomiendo el cargo comercial!

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

TELECOM. INTEG.ONE TELECOM
Es el primer distribuidor Orange de empresas a nivel nacional , trabajo como comercial de la empresa hace año y medio y estoy muy agradecida pro los buenos tratos u la paciencia.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TELECOM. INTEG.ONE TELECOM
Es una empresa muy conocida en telecomunicaciones trabajo como comercial de tienda de orange, ha sido una buena alternativa con la que tengo un trabajo estable un sueldo y buenas comisiones, es un buen trabajo con buenas instalaciones.

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de TELECOM. INTEG.ONE TELECOM a su personal?

¿Cómo cuida TELECOM. INTEG.ONE TELECOM a sus trabajadores durante COVID-19?

TELECOM. INTEG.ONE TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Tienda Orange Barcelona, Teleoperador/a Orange 30H/semanales, Comercial tienda Orange Terrasa-Rubí 40 Horas

¿Sabéis qué está pasando en la compañía TELECOM. INTEG.ONE TELECOM ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

TELECOM. INTEG.ONE TELECOM Preguntas frecuentes