Telecom2

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Telecom2

¿Paga Telecom2 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telecom2?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Telecom2 es una compañía con sedes en Londres y Madrid, que ofrece servicios de telecomunicaciones entre empresas en varios sectores tecnológicos como voz, móvil, SMS, entre otros. Navegando en internet conseguí una oferta de empleo para un Desarrollador de Software en Test / Software Tester (Madrid, España), el salario inicial del candidato seleccionado dependerá de la experiencia y el conjunto actual de habilidades, los beneficios que ofrecen son acceso a cursos de capacitación y material, cobertura de salud privada, la compañía paga viajes y alojamiento a Londres cuando sea necesario, ambiente de trabajo amigable con grandes eventos sociales, teletrabajo, oportunidad de ser parte de un equipo apasionado por la tecnología y trabajará en proyectos de vanguardia. Si estas interesado postúlate lo antes posible, hay muchas personas para esta vacante.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi hermano ha aprendido mucho de su área de trabajo, trabajando para esta empresa, ya que cuneta con un excelente jefe, que le ofrece capacitaciones maravillosas y compañeros de trabajo que son muy amables.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Telecom2
Empresa proveedora de telecomunicaciones de empresa a empresa con una amplia cartera de tecnología, productos y servicios en los sectores de voz y móviles, mi cargo es probador de software y ha sido genial todo, contamos con buena tecnología para seguir en este proyecto con buen desarrollo.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Telecom2 y sobre qué clase de empleador es.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Telecom2?

Telecom2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Development Engineer in Test (Madrid, Spain)

Telecom2 Preguntas frecuentes