Calificación 4.5/5
C/ CASAS DE MIRAVETE 24B - 3& PLANTA, OFICINA 2 (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Telecomun

4.5

¿Cuál es el CIF de Telecomun? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Telecomun?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una empresa que siempre ha sido muy responsable al momento de pagarme el salario, estoy muy contenta con el buen rollo que mantengo con los compañeros de trabajo, con el ejemplar trato de los jefes y con el buen sueldo que me otorgan.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Telecomun
Servicios de Telecomunicaciones. Es un buen lugar para trabajar . La administración fue excelente siempre disponible cuando los necesitabas. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, pagas a siempre a tiempo .

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Telecomun
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos, trabajamos en las soluciones Integrales de Telecomunicaciones.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Son un equipo de profesionales dedicado a satisfacer las necesidades tecnológicas y de telecomunicaciones de la pequeña y mediana empresa. Llevan más de 25 años haciendo instalaciones de gran calidad y fiabilidad. Operando en toda España con delegaciones propias y con Colaboradores experimentados. Sus perfiles profesionales más demandados, Ingeniería y comunicaciones, eléctrica, civil, administrados entre otros.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Telecomun?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Telecomun Preguntas frecuentes