Telecomunicaciones Cantabrico

Burela de Cabo

Opiniones Telecomunicaciones Cantabrico

¿Paga Telecomunicaciones Cantabrico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Cantabrico?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Una empresa en la que lo fundamental es motivar a los empleados con un excelente salario y bonos adicionales, para que se desarrollen de la mejor manera posible. Acá, se encargan del Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y puedo decir que me pagan bien, que tengo un buen sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio de telecomunicaciones.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola bueno os contare mi experiencia ya que para mi es un placer ser parte de esta empresa en la cual ya van 3 años en servicio donde existe una gran cantidad de posibilidades de crecimiento , así como los compañeros son majos y responsables, la recomiendo.

¿Tenéis alguna información si Telecomunicaciones Cantabrico intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Telecomunicaciones Cantabrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

El tema de la empresa Telecomunicaciones Cantabrico se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Telecomunicaciones Cantabrico Preguntas frecuentes