Telecomunicaciones Inferga

DEL PINAR, 14 28450 COLLADO MEDIANO. (MADRID)

Opiniones Telecomunicaciones Inferga

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Telecomunicaciones Inferga?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Inferga?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Telecomunicaciones Inferga
Instalaciones eléctricas. Disfruté mucho trabajando con mis compañeros de trabajo. Aprendí a trabajar eficientemente sin cometer errores. La parte más difícil del trabajo fue la gestión del tiempo, soy electricista gran paga!

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa tiene una notoria reputación en el ramo de Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. El grupo de trabajadores altamente capacitados, parte de la idea de ir mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se dedican a hacer instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. En general es una empresa de telecomunicaciones. Se muy poco acerca de esta empresa, buscando trabajo en redes de datos me tope con ella. ¿Es recomendable trabajar para ella?¿pagan bien a sus empleados?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Telecomunicaciones Inferga? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Telecomunicaciones Inferga Preguntas frecuentes