Telecomunicaciones Los Ocho Caños

Benavides
Calificación 3.8/5

Opiniones Telecomunicaciones Los Ocho Caños

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telecomunicaciones Los Ocho Caños?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Los Ocho Caños?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Lo que me prometido lo han cumplido

Mari

Sabes si actualmente necesitan un agente de ventas con posibilidad de incorporación inmediata?

nahikari

Hola Leon, ¿qué te prometieron exactamente?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Telecomunicaciones Los Ocho Caños, S.L. es una empresa de servicios de telecomunicaciones que ofrece equipos de telefonía, fibra óptica, televisión, etc. La empresa por lo general emplea perfiles comerciales, se requiere formación profesional y experiencia, en el proceso de selección la empresa recopila los currículos de los inscritos en las ofertas de trabajo y realiza una entrevista previa vía telefónica, luego llama a los candidatos preseleccionados y realizan entrevistas presenciales para hacen preguntas de tipo profesional y revisan la experiencia que han tenido. Actualmente hay plazas vacantes para Comerciales de Oficinas y Pymes, los cuales pueden ver a través del portal de Infojobs o su sitio web.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Telecomunicaciones Los Ocho Caños es una organización en donde trabajo desde hace unos meses, y la verdad es que hasta el momento me ha ido muy bien con todas mis tareas y funciones. Además cuento con muchos beneficios.

¿Qué sabéis acerca de Telecomunicaciones Los Ocho Caños ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Telecomunicaciones Los Ocho Caños recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Telecomunicaciones Los Ocho Caños Preguntas frecuentes