TELECOMUNICACIONES OPTICAS

Calle Pintor Sotomaior, 1 - 3 IZD, Naron, 15570 , La Coruña

Opiniones TELECOMUNICACIONES OPTICAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TELECOMUNICACIONES OPTICAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TELECOMUNICACIONES OPTICAS?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Mé enteré por un amigo que en TELECOMUNICACIONES OPTICAS están seleccionando Técnico Instalador, según me dice el candidato debe tener experiencia, debe ser Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones, el proceso de selección es realizado por el Departamento de Recursos Humanos, consiste en hacer pruebas, tests y entrevistas para determinar experiencia y conocimiento del aspirante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En la empresa TELECOMUNICACIONES OPTICAS se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En TELECOMUNICACIONES OPTICAS hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Juan Carlos

Me pregunto por qué trabajas aquí 5 años si es un empresa tan terrible??

saioa

Y qué positivo hay en esta empresa? Qué tal la atmósfera?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada a ofrecer instalaciones de fibra óptica. El salario es alto, y se obtienen excelentes comisiones por cada trabajo realizado. Contamos con herramientas y equipos de la más alta calidad, lo que proporciona mayor comodidad al trabajar. Recomendada.

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía TELECOMUNICACIONES OPTICAS de A Coruña, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

No he encontrado en ninguna parte con la descripción del proceso de selección en TELECOMUNICACIONES OPTICAS y quería saber si los procesos suelen estar abiertos también para las personas con discapacidad. ¡Apreciaré la respuesta!

Myriam

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TELECOMUNICACIONES OPTICAS.

EMP

En TELECOMUNICACIONES OPTICAS se lleva a cabo una selección para el puesto Instalador/a. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa TELECOMUNICACIONES OPTICAS ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

TELECOMUNICACIONES OPTICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

TELECOMUNICACIONES OPTICAS Preguntas frecuentes