Opiniones Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:25 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué tal las ganancias en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima en la situación actual?

Deja una opinión sobre Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima

melissandra

Teleférico del Pico de Teide Sociedad Anónima, se ha dedicado por 6 décadas al servicio de transporte en teleférico. Entre los valores que dirigen a la empresa, se encuentra la procura del éxito mediante el trabajo realizado en equipo. Como reforzador, se utiliza la remuneración ofrecida, que se tiene como aceptable dentro de este sector.

¿En qué región opera Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima?
La empresa opera en Canaria
La dirección del sitio web es http://www.telefericoteide.com
¿Dónde está ubicada la sede de Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima?
La empresa Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima está ubicada en CALLE SAN FRANCISCO , 5 - PLT 4.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

En la empresa Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima se trabaja: muy bienbienregularterrible.

eduardo jesus

La empresa canaria fue creada en el año 1959 con amplia experiencia en reposicionamiento de Teleférico como el gran gestor de actividades e infraestructuras de ocio y diversión en el Teide. Es una marca registrada con el objetivo de promover y potenciar en base a su gran plantilla de empleados, una aproximación segura y amena al Teide. Se localizan en Santa Cruz de Tenerife y es una empresa que ha sido conocida por su gran aporte en el desarrollo del turismo en Tenerife y Canarias.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Teleferico Del Pico De Teide Sociedad Anonima?