Telefonia E Informatica Integrada

Calificación 3.9/5
Av. Can Fatjó dels Aurons 3 3ºC Edificio CUB1. Parc Empresarial A7 08173 Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Telefonia E Informatica Integrada

3.9

¿Qué tal el ambiente en Telefonia E Informatica Integrada?

¿Qué quieres saber sobre Telefonia E Informatica Integrada?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en esta empresa de telefonía e informática integrada y me siento muy contenta por haber topado con un puesto en una empresa tan seria y recomendada, me va genial y el horario me gusta muchísimo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Telefonia E Informatica Integrada es una empresa de servicios integrados de telecomunicaciones al ofrecer para la venta por menor de máquinas y material de oficina: ordenadores, impresoras y otras actividades que los incluyen. Acá se trabaja en un ambiente dinámico, seguro y profesional en horario favorable y con oportunidad de crecer dentro de la empresa y recibiendo salario mayor al estimado nacional.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Con más de 700 proyectos y 250 clientes satisfechos esta empresa tiene mucho para ofrecer a su equipo, en experiencia todos salimos ganando, hay buena paga y beneficios que se ajustan a la ley laboral, el ambiente de trabajo es competitivo pero hay expecio para todos. Recomendado.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Telefonia E Informatica Integrada. Otras actividades relacionadas con la informática. Tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas con experiencia en informatica. Ademas excelentes sueldos y salarios y otras bonificaciones muy buenas.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Telefonía E Informática Integrada es una consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia, facilitando la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las pymes y su equipo está formado por profesionales de perfiles multidisciplinares cualificados y con experiencia en el ámbito de la informática. Por lo que le, los perfiles que más solicitan son los conocedores de las últimas tecnologías y tendencias con gran capacidad de organización y coordinación

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Telefonia E Informatica Integrada y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Telefonia E Informatica Integrada Preguntas frecuentes