Telefonica De España Sau

Calle gran via, 28, Madrid, 28013 , Madrid
CIF: A82018474 Teléfono: +34 914 83 50 07
Servicios de TI

Opiniones Telefonica De España Sau

¿Ha habido algún aumento reciente en Telefonica De España Sau?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica De España Sau?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Definitivamente trabajar en Telefónica De España Sau es una excelente oportunidad en Madrid, me va súper bien y lo considero uno de mis mejores empleos. Sin duda alguna una empresa llena de profesionalismo y reconocimiento.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Telefonica De España Sau. Prestación de servicios de telecomunicación. Telefonica de España Sau es una sociedad anónima dedicada a la gestión y explotación de los servicios de telecomunicaciones en nuestro país. Además, está especializada en la conservación, mejora, interconexión, administración y explotación de las redes e infraestructuras de telecomunicaciones. Dicha empresa esta teniendo un crecimiento bastante notorio y le esta permitiendo contratar a mas personal de distintas areas, ya sea ingenieria, marketing, comunicaciones, ventas, entre otras que son importantes, una empresa en donde es recomendable para el trabajdor para aprender mas y sobre todo para crecer, dicha empresa tambien esta viendo la manera de mejorar y es por ello que necesitan de nuevo personal, el cual este siempre dando lo mejor, de la empresa, deberian de ver que puestos hay disponibles y asi ustedes trabajaran an algunos de ellos de buena manera.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Telefónica de España es una empresa de telecomunicaciones donde me formé, crecí y ascendí en mi carrera profesional, estamos a la vanguardi de la tecnología y contamos con un gran equipo humano, recibimos capacitación tanto en el negocio interno como externo, a los empleados se les ofrecen oportunidades de crecer y las remuneraciones son justas y de acuerdo a objetivos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

He sido empleado de Telefónica por casi 4 años y honestamente puedo decir que son una gran empresa para trabajar. Se preocupan por sus empleados, también tienen excelentes beneficios, ambientes de trabajo modernos y salarios respetables. Recomiendo esta empresa a cualquier persona que quiera iniciarse o hacer avanzar su carrera en la industria de la atención al cliente.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde he tenido la posibilidad de desarrollarme laboral mente. Ha sido también clave la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Telefonica De España Sau? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Telefonica De España Sau Preguntas frecuentes