Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios

3.9

¿Hay buen acceso a Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa que me gusta mucho por su ambiente de trabajo y también por los increíbles planes salariales que suelen ofrecer. Además el crecimiento profesional es grande gracias a la trayectoria de la empresa.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Vale la pena trabajar acá, primero porque el clima laboral es muy positivo, segundo porque se aprende muchísimo cada día y tercero porque te brinda una estabilidad económica, se los recomiendo yo me la he pasado genial

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con el giro de los Servicios generales de mantenimiento y conservación de los edificios de la empresa.

Vale la pena trabajar dentro de la empresa, los empleados se sienten muy bien colaborando denro de la empresa. Es un buen lugar para colaborar con ella si eres un empleado nuevo o si ere una persona que tiene experiencia.

Las personas que han colaborado con ella, la han calificado muy bien. Esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral.

¿Cuál es el horario que siguen los empleados para sus jornadas laborales? ¿Cuáles son los beneficios que tienen dentro de la empresa?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Merece la pena y vale el esfuerzo trabajar en esta empresa. En lo personal, cubrir tanto terreno me mantuvo ocupada. Y el sentimiento de responsabilidad estaba seguro allí. Se siente bien poder estar a la altura de los desafíos diarios.

Añade tu comentario sobre la empresa Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Telefonica Gestion Integral De Edificios Y Servicios Preguntas frecuentes