Telefonica ingenieria de seguridad

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Telefonica ingenieria de seguridad

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Telefonica ingenieria de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica ingenieria de seguridad?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se trata de una empresa proveedora de seguridad cuyo horario laboral es fijo, de lunes a viernes, pero no por ello se encuentra lejos de ser flexible. Los fines de semana son totalmente días de descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenas a todos me gustaría saber un poco sobre esta empresa soy técnico de seguridad y estoy a punto de dejar a mi trabajo actual qué es un buen trabajo para incorporarme a Telefónica ingeniería de seguridad.
Os agradecería algunos consejos u opiniones por si me estoy equivocando.
Gracias a todos y espero vuestras opiniones

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Se trata de una compañía especializada en brindar soluciones y servicios en el área de las telecomunicaciones. Una empresa grande que posibilita la formación continua de sus empleados y les permite seguir desarrollándose profesionalmente en sus puestos de trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Son proveedor de sistemas de seguridad. Buena paga y beneficios. Muchas oportunidades para crecer y aprender y uno de los mejores lugares donde he estado, altamente recomendable, soy feliz en la empresa ya que me da una estabilidad.

Alfonso

Hola Alfonso, eres técnico de seguridad? Si es asi, puedo hacerle algunas preguntas? Mi nombre es Alfonso gracias

¿Durante la experiencia de empleado en Telefonica ingenieria de seguridad has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

¿Se puede considerar que Telefonica ingenieria de seguridad es una de las mejores empresas en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Madrid?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Telefonica ingenieria de seguridad y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Telefonica ingenieria de seguridad Preguntas frecuentes