Telefonica Moviles España

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Telefonica Moviles España

3.4

¿Qué puedes decir sobre Telefonica Moviles España? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica Moviles España?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Telefonica Moviles España, es una empresa que me ha brindado todo el apoyo que necesito para desarrollarme como profesional, he tenido opciones para crecer dentro de la empresa, el ambiente laboral es exigente pero vale la pena ya que el salario es muy bueno, me siento muy contento y agradecido de poder trabajar aqui.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Telefónica Móviles España es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telefonía móvil. Es indiscutiblemente el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones en todo el país. Nació formalmente en el año 1995 y desde entonces se ha expandido a partes de Europa y a toda sudamérica.

Es una empresa que te permite estar formado para afrontar situaciones imprevistas, y más en mercados dinámicos como este. Todo esto permite que te formes como mejor profesional y persona. Ofrece buenos beneficios, como un salario competitivo y seguro médico.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Telefonica Moviles España
Telecomunicaciones por cable. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades de telecomunicaciones trabaje muy cómodo. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa-

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía telefónica tiene un reconocimiento a nivel internacional, y la vuelve un excelente lugar de trabajo en donde te aseguran un ascenso pronto, siempre y cuando cumplas con los objetivos de la empresa y tu trabajo sea destacable.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El ambiente de trabajo en Telefonica Moviles España es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Excelente trato de parte de nuestros jefes. En conclusión, una maravillosa empresa de telecomunicaciones.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Telefonica Moviles España? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Telefonica Moviles España busca personas para el cargo de Operador. ¿Es cierto que se puede ganar 1150 €?

La empresa Telefonica Moviles España está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Telefonica Moviles España Preguntas frecuentes