Telefonos Lineas Y CentralesAlcobendas
telecomunicacionesInstalacionelectrificación ferroviaria y subestacionesferroviaria e instalación de catenaria y fibra óptica. Instalaciones eléctricas.

Opiniones Telefonos Lineas Y Centrales Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Telefonos Lineas Y Centrales

Loli

Se dedica a la instalación ferroviaria, electrificación ferroviaria y subestaciones, ferroviaria e instalación de catenaria y fibra óptica. Instalaciones eléctricas. Su actividad o giro es la instalación eléctrica en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónica, telefonía sin hilos y televisión. Los valores fundamentales con los que cuenta TELICE, es la profesionalidad, la capacidad de ejecutar proyectos de manera eficaz y eficiente, tener el mayor rendimiento de los empleados, Sus clientes, la rentabilidad y el liderazgo. Este es ejercido en todos los niveles, empieza desde la alta dirección, institucionalizándolo en la organización de la empresa y estimulando el desarrollo individual de todo el recurso humano. La evolución de las ventas es un punto positivo, en 2015-2016 estas disminuyeron radicalmente, pero para 2017 se recuperaron. No se cuenta con el dato de 2018. Es una empresa que tiene 45 años funcionando en el mercado español. Entre sus datos financieros se puede mencionar que su rango de ventas entre los 6 y 30 millones de euros. Están ubicadas, Calle de Anabel Segura, 11 - EDIF. A. OFICINA 1. 3ºB, Alcobendas, 28108, Madrid. Via telefónica al 910841707, Email, administracion@telice.es. Web: www.telice.es Es una empresa con una calificación de 5 de 5 estrellas, según las opiniones individuales.

Telefonos Lineas Y Centrales querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Dejar una opinión sobre Telefonos Lineas Y Centrales - Alcobendas

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Otros empleadores en Alcobendas