Alcobendas

Opiniones Telefonos Lineas Y Centrales

¿Qué puedes decir sobre Telefonos Lineas Y Centrales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Telefonos Lineas Y Centrales?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En los últimos meses he aprendido muchísimo de cómo instalar correctamente sistemas eléctricos, gracias a mi nuevo trabajo técnico dentro de Telefonos Lineas Y Centrales de la ciudad de Alcobendas. Muy buena paga y trato profesional.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Telefonos Lineas Y Centrales es una empresa en donde laboro hace tres años, muy a gusto. El trabajo es especializado, y con esto me refiero a que la empresa desde el inicio solicita experiencia en este sector. Mis labores abarcan la realización de instalaciones, electrificación, subestaciones ferroviarias e instalación de catenaria y fibra óptica. Es un trabajo en el que he aprendido mucho también, de la mano de compañeros y directivos. Es una empresa de buen pago salarial y que cumple con las normas de seguridad laboral.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Telefonos Lineas Y Centrales
Instalaciones ferroviarias, electrificación ferroviaria y subestaciones. Buen lugar para comenzar a adquirir experiencia y conectarse con lo que está trabajando como equipo, mi cargo administrativo es genial , buenas pagas.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Telefonos Lineas Y Centrales
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa de instalaciones eléctricas, me he desempeñado por tres años como electricista y estoy encantada.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Telefonos Lineas Y Centrales
Estoy muy orgullosa de trabajar en la emrpesa, trabajamos en las instalaciones ferroviarias, electrificación ferroviaria y subestaciones ferroviarias e instalación de catenaria y fibra óptica.

Loli
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Se dedica a la instalación ferroviaria, electrificación ferroviaria y subestaciones, ferroviaria e instalación de catenaria y fibra óptica. Instalaciones eléctricas.
Su actividad o giro es la instalación eléctrica en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónica, telefonía sin hilos y televisión.
Los valores fundamentales con los que cuenta TELICE, es la profesionalidad, la capacidad de ejecutar proyectos de manera eficaz y eficiente, tener el mayor rendimiento de los empleados, Sus clientes, la rentabilidad y el liderazgo. Este es ejercido en todos los niveles, empieza desde la alta dirección, institucionalizándolo en la organización de la empresa y estimulando el desarrollo individual de todo el recurso humano.
La evolución de las ventas es un punto positivo, en 2015-2016 estas disminuyeron radicalmente, pero para 2017 se recuperaron. No se cuenta con el dato de 2018.
Es una empresa que tiene 45 años funcionando en el mercado español.
Entre sus datos financieros se puede mencionar que su rango de ventas entre los 6 y 30 millones de euros.
Están ubicadas, Calle de Anabel Segura, 11 - EDIF. A. OFICINA 1. 3ºB, Alcobendas, 28108, Madrid.
Via telefónica al 910841707, Email, administracion@telice.es. Web: www.telice.es
Es una empresa con una calificación de 5 de 5 estrellas, según las opiniones individuales.

Telefonos Lineas Y Centrales querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Telefonos Lineas Y Centrales busca personas para el cargo de PRÁCTICAS NO LABORALES REMUNERADAS / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telefonos Lineas Y Centrales. Buscan un PRÁCTICAS NO LABORALES REMUNERADAS / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

Telefonos Lineas Y Centrales Preguntas frecuentes