Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma

4.2

¿Paga Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma es una empresa muy capacitada en todos los sentidos, en lo cual esta está tan organizada que les dedica a sus empleados una serie de herramientas muy específicas y útiles dentro del ámbito laboral como por ejemplo un sueldo muy valorado, pues todos los empleados han manifestado este agrado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajando en la tienda me encargo de la recepción de los clientes, probar junto a ellos los equipos para mostrar funcionalidades y estén mas interesados, organizar mercancía, encargarme del proceso de venta, es un ambiente laboral muy correcto donde poder hacer valer bien lo trabajado a través del salario.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos. El ambiente de trabajo es bastante favorable.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Muy buena empresa con buenos horarios pues amoldables a tus necesidades y ninguna queja de la empresa, puedo resaltar a otros el trato entre los compañeros que era del 10 el salario era bien podría ser un poco mas, pero por mis 25 horas de trabajo no puedo exigir mucho.. ( recomendable)

¿Consideráis que las condiciones laborales de La Palma son ideales para toda su plantilla de emplead@s?

Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

FUERZA DE VENTAS PYMES, Técnico informatico

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma. Buscan un Comercial Fuerza De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma. Buscan un COMERCIAL FUERZA DE VENTAS.

Teleinformatica Y Comunicaciones La Palma Preguntas frecuentes