Telemark

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Telemark

3.6

En Telemark se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Telemark?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Dvd
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Se pasan las normas por el forro, tienen comprados a los sindicatos, los cuales llevan más de, 10 años sin hacer elecciones, vive de amenazar continuamente con el despido, es una empresa que trabaja a base de inculcar el miedo, todos los jefes incompetentes, y sus familiares puestos a dedo en cargos importantes pues peor aún, y como digo todo esto con el beneplácito de los estómagos agradecidos que están en el sindicato, a puesto regalado

Marte

¿Escribieron tantos artículos sobre ellos y nadie se ocupó de esta empresa?

TRABAJO AQUI

Tatii - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas muestran una gran insatisfacción con Telemark, tanto con la gestión de la empresa como con las condiciones de trabajo. Los usuarios se quejan de la falta de ética y de la falta de reconocimiento y aprecio por parte de la dirección. Algunos también mencionan problemas de pago y cambios injustos en los horarios de trabajo.

¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando en Telemark? ¿Cómo han lidiado con las condiciones laborales y la falta de reconocimiento? ¿Han encontrado soluciones o han tenido que buscar otros empleos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Jas

0000 en todos los sentidos

Amelia

HOla buenas, sería de mucha ayuda si me pudieses decir por qué opinas tan mal de la empresa, a mi me la han recomendado y pues no se veía tan mal

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Como empresa una m.. cierta coordinadora ni idea de lo que hace. Ofrece una cosa, luego es otra muy distinta y parece ser nueva y no sabe ni por dónde se anda. El sistema se cae, no puedes trabajar en condiciones y se aprovecha de los contratos que ya tienes cerrados. Opinión pésima y no he trabajado con ellos lo he vivido de cerca

Elisa

¿Si no has trabajado con ellos cómo se supone que sabes todo eso? Mira que hablar mal de ellos es muy fácil, pero tu mismo estas diciendo que no has trabajado con ellos, vamos, deja de hablar de lo que no sabes

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Menos de 0 una puñetera (eliminado por el administrador) Ya te puedes dejar la vida qué no valoran ni el esfuerzo ni el trabajo. Son penosos, no personas, no valoran ni el trabajo ni el esfuerzo empleado. El sistema se cae y el trabajador tiene la culpa, te ofrecen una cosa y es otra muy distinta. Echan la culpa al empleado de todos sus errores.... Etc...... Sim palabras jamás pensé que algo funcionará así de mal... (eliminado por el administrador) y más (eliminado por el administrador)

Carolina

Pues yo he visto que muchos empleados están contentos al trabajar allí... A veces cuesta mucho aceptar los errores propios... Vamos, ¿Cómo puedes estar tan seguro que no has tenido ningún error?

Roma
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Telemark es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Telemark deberías saber inglés a nivel principiante.
Telemark busca personas sin experiencia.
En la empresa Telemark se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Telemark es el ambiente.
En Telemark trabaja > 100 personas.
Me gustaría que en Telemark hubiera más formación.

alessio

Es lamentable que hayas tenido una experiencia negativa. ¿En qué puesto trabajas? ¿a qué te dedicas?

Guiu - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Los coordinadores en general unos mejores que otros. El horario de trabajo es muy bueno, los compañeros también y las horas (6 horas diarias) muy compatibles con la vida personal. He aprendido un poco gracias a su apoyo

Melany - Sucursal León

Hola! en este trabajo ofrecen estabilidad?

Bryan - Sucursal León

A los principiantes dan algunos cursos? Yo tengo cero experiencia con telemarketing

anónimo - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nunca pagan lo que corresponde, tienes que reclamar.
Despiden siempre como disciplinario y todo el mundo les demanda. Obviamente, crees que van a pagar lo que te corresponde??
En el bar del juzgado ya saben cómo toman el café.
Te (eliminado por el administrador) en cuanto no eres productivo, te castigan cambiándote horarios absurdos porque no vendes lo que quieren, no estamos en el cole.
Les preocupa mucho dar buena imagen en Facebook, quieren a toda costa un lavado de imagen que nunca consiguen.
Descansos excesivamente controlados.
Los directivos??? lo mas incompetente que he visto en mi vida, no saben ni hablar en público y son soberbios. Las reuniones diarias solo son para comer pastelitos y poner pingando al personal, muy triste.
Promueven la venta a cualquier precio, aunque tengas que joderle el trabajo a tus compañeros, por eso hay tan mal rollo.
Olvídate de la promoción interna, a menos que tengas padrino.
Si eres de León, sabes de lo que hablo...

- - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

nora - Sucursal León

Hola. He leído sobre 3 semanas no remuneradas de formación lo que para mi es increíble y me gustaria saber si es verdad o no

Diana - Sucursal León

Es este trabajo muy estresante o no tanto? Se que esto depende de los supervisores

dina - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Telemark es una empres especializada en servicios de telemarketing y call center. Encontré en internet mientras buscaba ofertas de empleo que cuenta con una vacante para teleoperador para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de las ventas y de la atención al cliente!

Mrfglez
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Quiero trabajar en Telemark pero no en ventas. Puede ser call center pero de Asesoría al cliente?

Nestor - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Algunos dicen que desde el cambio de gerencia han cambiado mucho las cosas

Tatiana - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He visto comentarios el trato es a veces malo
¿Confirmáis?

anónimo - Sucursal León

Puñetera basura, coordinadora una basura y en fin ni una buena palabra para la (eliminado por el administrador) que se están aprovechando de buenos trabajadores que ponen todo de su parte, como empresa una p..... (eliminado por el administrador)

Tatiana - Sucursal León

Para venir e insultar así, al menos podrías dar alguna explicación ¿No crees? Si no ves que al final el unico que queda mal eres tu y nadie te tomará en serio... Si te comportas así en un foro, no quisiera tenerte como empleado

Mevaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es necesario foto de pasaporte para que programen fecha de entrevista de trabajo?? Ya envío foto de mi NIE.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Cuales son las funciones de trabajo?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Cuales son las funciones de trabajos

Fineas - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me gustaria preguntaros ¿Tenéis alguna experiencia en colaboración con esta empresa? Si tenéis ¿es recomendable o no?

Estefi - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Telemark Bpo Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telemarketing call center y business processoutsourcing en territorio nacional, soy administrativa en la empresa y me siento muy valorada por mis jefes, han sido muy majos conmigo.

hugo - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en esta empresa ha sido para mi una excelente decisión. En mi opinión es un lugar que te ofrece estabilidad y lo más importante de todo es que cuento con un equipo muy bueno y un buen ambiente!!!

anónimo - Sucursal Onzonilla

Es un asco toda la cúpula mafiosa compuesta por familias, que solo saben incentivar a base de miedo y obligar hacer cosas ilegales, y más penoso es que haya dos sindicatos con un montón de delegados a cada cual más corrupto

Fede - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me complace decir que trabajar junto a ellos fue una experiencia grata, es fuerte el trabajo porque hay que dedicarle bastante, pero su recompensa económica es de las mejores que he tenido, ademas su trato para conmigo fue genial.

Tesoro - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Telemark Mediacion Agencia De Seguros Vinculada Sociedad Limitada.
Actividades de los centros de llamadas. En la refinería e aprendido muchos conocimientos con los compañeros, mi cargo es de telefonista donde siempre tuve una paga correcta, recomendable.

Victor - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Telemark Bpo Sociedad Limitada.
Actividades de los centros de llamadas. Un gran lugar para trabajar, tienen oportunidades de crecimiento, flexibilidad y buena gestión, en todo me gusta el rato que tienen con el personal ( se gana bastante bien).

pilarita - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajar en un call center suele ser estresante, pero telemark hace las cosas diferente. Siempre me sentí apoyada y guiada por un equipo de trabajo sin igual. Los jefes eran muy comprensivos, los horarios flexibles y la paga era mejor que en otras empresas del mismo rubro.

aisha - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Telemark Mediacion Agencia De Seguros Vinculada Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, trabajo como teeoperadora y me ha dio genial, tenemos un buen ritmo de trbaajo y excelentes prestaciones.

Delia - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy segura de que esta es la mejor empresa para la que he trabajado, los sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es fantástico ya que no nos presionan y nos tratan con mucho respeto y consideración por nuestras necesidades. Es una empresa muy recomendable y profesional.

Anna - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

He trabajado previamente en algunos call center como asesora de ventas y atención al cliente, sin embargo, quiero aclarar que en Telemark las cosas diferentes, estaba acostumbrada a un ambiente frío e individualista, sin embargo, aquí, el trabajo en equipo y la convivencia laboral son factores muy predominantes en el ambiente laboral, lo cual es bastante agradable, además el dress code me parece muy apropiado a mis preferencias personales , el sueldo y los horarios de trabajo también son dignos de mención ya que son mejores que los que tenía en otras empresas y eso es un punto positivo muy grande que tiene este empleo.

Pau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Telemark es una empresa en la que dia a dia se aprende mucho, los compañeros siempre estan atentos en lo que se necesita realizar y ofrecen recomendaciones, apoyo y enseñanzas. Lo unico a mejorar es que se preocupan poco por el cliente y mas por las ventas.

Noe - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He trabajado en esta empresa como agente telefónico. Destacar que no es necesaria formación ni experiencia previa para acceder a este puesto

La empresa ofrece formación inicial a todos sus empleados donde te enseñan todo lo necesario para comenzar a trabajar.

una buena experiencia muy buena donde he aprendido un montón de conocimientos. Recomiendo esta empresa para trabajar

Eneko - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

telemark en una empresa Dedicada a los servicios de atención telefónica así como a la externalización de procesos de negocio y tecnologías de la información con una trayectoria de más de una década rodeado de excelentes profesionales y una gran posibilidad de crecimiento

¿Qué quieres saber sobre Telemark?

Telemark Preguntas frecuentes