TELEMARKETING GOLDEN LINE

Calificación 3.4/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones TELEMARKETING GOLDEN LINE

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TELEMARKETING GOLDEN LINE?

¿Qué quieres saber sobre TELEMARKETING GOLDEN LINE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Te lo curras, trabajas bien, eres puntual y a los 45 dias de prueba te dicen adios para no pagarte la formación pésima que te dan al entrar. El siguiente lunes te sientan a currar y si tienes dudas puea preguntas... muy decepcionada con ellos la verdad ..

Sandra

Entiendo la decepción...seguiste currando allí?

Irinaa

Dios, suena terrible, después de todo su trabajo. Incluso que lo más importante, sobre todo al principio, es que el empleador demuestre al nueva gente que se puede contar con su ayuda. Apuesto a que criticas el jefe, ¿no?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Telemarketing Golden Line S.L es un grupo comercial especializado en telemercadeo para impulsar afiliaciones, captación de clientes y venta de productos. Los empleados comentan que después de una breve inducción el trabajo es sencillo y los horarios flexibles. Están en una ubicación céntrica de la ciudad de Barcelona, a 22 minutos en coche tomando por Diagonal y con fácil opciones de transporte por metro y tranvía.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Telemarketing Golden Line S.L es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría como en diseño y ejecución de todo tipo de Servicios BPO para Empresas. Me han comentado que sus empleados tienen salarios competitivos en el sector y beneficios sociales en esquemas de retribución flexible.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Goldenline ( Telemarketing Golden Line S.L.) aporta una dilatada experiencia en la externalización de servicios BPO multicanal para todo tipo de sectores, necesidades y gestión de clientes. GOLDENLINE ofrece la dimensión óptima y necesaria en una empresa de Marketing Telefónico, para que campañas tengan un tratamiento personalizado. El éxito de la empresa se basa en aplicar una filosofía en la que el valor principal de la misma es el de su equipo humano, y potenciando su capacidad les permite ofrecer calidad, rapidez y eficacia en los servicios que ofrecen. GOLDENLINE tiene su máxima en realizar una forma de vender exquisita, cercana, educada y de respeto. Una gran empresa, siempre abierta a nuevos teleoperadores.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TELEMARKETING GOLDE
Me gusta la empresa he estado a gusto el tiempo que he trabajado en ella y sobre todo me he sentido valorada, trabajaba en una dinámica muy buena atendiendo llamados y tenemos un gran compañerismo entre todos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Entre las actividades que se realizan en la jornada laboral se encuentran, atención telefónica, archivar documentos, atención al personal, existe muy buena dinámica de trabajo entre los superiores y los trabajadores. Aprendes a dar más de ti cada día y superarte cada vez más.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto vuestro anuncio de empleo, me daré el tiempo de comentar vuestra empresa ya que trabaje por 3 años con vosotros y solo tuve buenas experiencias y buenos tratos excelente empresa la recomiendo al 100%

Esperamos informaciones nuevas acerca de TELEMARKETING GOLDEN LINE . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

TELEMARKETING GOLDEN LINE busca personas para el cargo de Teleoperador/A Servicio Estable De Atención Al.

TELEMARKETING GOLDEN LINE Preguntas frecuentes