Teleperformance Spain SAUBarcelona

Opiniones Teleperformance Spain SAU Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Teleperformance Spain SAU

¿Cuál es la atmósfera en Teleperformance Spain SAU? ¿Puedes decir algo al respecto?

Teleperformance Spain SAU está buscando una persona para el puesto Coordinador Atención al Cliente en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ADM

Teleperformance Spain SAU busca una persona para el puesto German Account Executive - Google Adwords con salario 23.671€ - 26.511€ al año en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Dejar una opinión sobre Teleperformance Spain SAU - Barcelona

Ofertas de trabajo Teleperformance Spain SAU