Calificación 4.3/5
CIF: A20095436 Teléfono: +34 943 00 20 19
Calificación 4.3/5

Opiniones Telesonic

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Telesonic?

¿Qué quieres saber sobre Telesonic?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Telesonic el horario de atención es de 8 a 13: horas y de 15 a 18 horas de lunes a jueves, el viernes de 8 a 14 horas, en este horario los empleados laboran jornadas completas, los fines de semana son de descanso, cuentan con flexibilidad horaria cuando surgen situaciones que impiden llegar a tiempo a su sitio de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Telesonic es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Remuneraciones competitivas. De las mejores empresas del sector de instalaciones eléctricas en general. Recomendados al 100%.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Telesonic
Instalaciones eléctricas de todo tipo. Cuando trabaje en la empresa me sentí apreciada y valorada ademas mis compañeros fueron muy buenos colaboradores y muy activos y comprometidos en sus labores fue una experiencia excelente.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Telesonic
La empresa desde que entre me hizo sentir como una gran familia. Con ese punto a favor, el trabajo lo hacíamos mas gratificante , es una empresa deicida a las instalaciones eléctricas de todo tipo, soy electricista en la emrpesa y me he sentido muy feliz de mi crecimiento y de mi estabilidad.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Telesonic
Hay un gran ritmo de trabajo tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajamos en las instalaciones eléctricas de todo tipo y me ha ido genial como electricista.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Telesonic . Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación, muy limpio y con ambiente ameno. Buena empresa con incentivos, trabajo de instalador electrico donde la paga es genial!!

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabaje allí muy buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, aprender de instalaciones eléctricas con unos buenos compañeros apoyando en cada momento y disfrutar de un trabajo bien hecho, la recomiendo de todas formas.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Telesonic por la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión la empresa Telesonic un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Telesonic busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Telesonic por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Telesonic Preguntas frecuentes