Televida Servicios Sociosanitarios

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Televida Servicios Sociosanitarios

3.6

¿Qué tal el ambiente en Televida Servicios Sociosanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Televida Servicios Sociosanitarios?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Televida Servicios Sociosanitarios está buscando profesionales para el departamento de Coordinación de Zona en L'Hospitalet de Llobregat. El trabajo implica realizar el primer contacto con los solicitantes del servicio, informar sobre los servicios disponibles y valorar las solicitudes. Se requiere tener estudios universitarios en Trabajo Social, Educación Social o Psicología, y residir en la zona o alrededores. ¿Alguien tiene experiencia laboral en el ámbito de la gente mayor y puede compartir más información sobre este trabajo? ¿Qué tipo de formación se ofrece para el desarrollo profesional?

Esseffe
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

He enviado mi candidatura en infojobs, después un minuto ya estaba descartado. Tenía el 70% de compatibilidad y ni se han molestado a leer mi CV. Y es una empresa de cuidado? Cuidado de que? Si tratan los clientes como los candidatos, cuidan solo su ignorancia.

Matias

A ver. ¿No puede ser que hubo algún error en el momento de enviar la candidatura?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

precios

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Televida Servicios Sociosanitarios es una grandiosa organización con excelente clima laboral que se dedica a los servicios de teleasistencia. Los horarios son flexibles según las opiniones de los empleados. Aparte, tienes que cumplir con ciertas horas extras en forma de guardia. Por último, quisiera saber si ¿los fines de semanas también se labora? gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Que tal el trabajo

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

trabajar en Televida Servicios Sociosanitarios, es sntirte en casa si eres una persona que te encanta la seguridad sanitaria, en este lugar encuentras muy buenos compañeros y una buena remuneración mensual.

Pelon
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Molesta a Televida Servicios Sociosanitarios:
Ambiente toxico

Roberto

hola y por que lo dices? Podrías explicar que pasa allí ?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto esta oferta de empleo en la cual trabaje un par de meses, puedo decir que es una muy buena empresa ya que muchos conocimientos os aprendí de vosotros solo podría recomendar, buenos tratos,buenos salarios.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de Televida Servicios Sociosanitarios en San Fernando de Henares y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Televida Servicios Sociosanitarios promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Televida Servicios Sociosanitarios comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Televida Servicios Sociosanitarios?

La mayor brecha salarial de género se observa en la industria del cuidado de la salud. ¿Las diferencias de pago se deben a discriminación de género u otros factores como la experiencia, la antigüedad o la educación? ¿Cuál es la situación salarial en Televida Servicios Sociosanitarios?

Actualmente, ¿estarán solicitando empleados para trabajar como técnico con experiencia, en Televida Servicios Sociosanitarios de San Fernando de Henares?

Televida Servicios Sociosanitarios busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Televida Servicios Sociosanitarios. Buscan un Profesional Social- Teleassistència (Hospitalet).

Televida Servicios Sociosanitarios Preguntas frecuentes