Alcabón

Opiniones Telju Fitness

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Telju Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Telju Fitness?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenos dias Telju Fitness soy Alan y actualmente trabajo para una empresa similar a la de ustedes, sin embargo he tenido algunos inconvenientes y desacuerdos con la empresa por lo que estoy interesado en trabajar con ustedes ya que siento que puedo aportarle mucho a su empresa, saludos

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Telju Fitness fabrica de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Como diseñador tendrás mucha apertura para usar tú creatividad y hacer proyectos interesantes a lo largo de tú trabajo en la empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Telju Fitness
Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Muy bien todo en la heladería la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como operario donde aprendí mucho.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Telju Fitness
Su actividad concreta es la fabricacion de maquinaria para gimnasios.En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como operario con más de 13 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Telju Fitness es una empresa de 26 años de experiencia y trayectoria, situada en Alcabón( España) Se dedica a la fabricación de equipamientos para gimnasios, además ofrece asesoramiento, transporte, montaje de los equipos y servicio post-venta. Esta compañía tiene el lugar N° 70 en el ranking sectorial.
Email de contacto : comercial@telju.com

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Telju Fitness ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Telju Fitness Preguntas frecuentes