Telleta

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Telleta

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telleta?

¿Qué quieres saber sobre Telleta?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y me ha ido muy bien. El sueldo es muy bueno y el horario cuenta con ka flexibilidad suficiente como para terminar mis estudios lo cual agradezco mucho. Tanto los jefes como mis compañeros de trabajo son muy amables.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un restaurante ubicado en Nigrán que requiere de completa disponibilidad por parte de los empleados ya que se rolan turnos, y con los cocineros se requiere todavìa mas disponibilidad, los sueldos son altos para ellos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Telleta. Explotacion en general negocios hosteleria. Restaurantes y puestos de comidas. Telleta Sl tiene 26 años de antigüedad acumulados. Telleta Sl se encuentra en Paseo Maritimo (panxon), 2. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Telleta Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un negocio discreto en marketing, que no por ello le ha impedido ganarse un justo reconocimiento. Aquí vosotros aprenderéis a trabajar con los más altos estándares de calidad, pero eso sí, los sueldos no os decepcionarán.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Telleta que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Telleta Preguntas frecuentes