tellmeGen

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones tellmeGen

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de tellmeGen?

¿Qué quieres saber sobre tellmeGen?

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

la chica del telefono mal educada. imposible contactar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

CGP
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Contento

Clemente

Que te pone tan contento comenta, tengo que hacerme unos estudios y tu experiencia me puede ayudar.

Nusfh
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de tellmeGen a menudo.
El servicio que ofrece tellmeGen es: recomendable.
Califico los servicios/productos de tellmeGen en: 5.
El mejor aspecto de tellmeGen es: calidad.

Chelsy

Veo que recomiendas los servicios de tellmeGen, hay que esperar mucho para la entrega del estudio?

Amazon customer
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Contentos en la empresa?

Melanie

He visto muchos buenos comentario sobre la misma. Si, debe ser una buena empresa.

Sebastian

tambien me gustaría escuchar la opinión de alguien que trabaje allí

Draco
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Genética al alcance de todos

Ainoa

Hola, entonces los tests genéticos no son muy caros aqui? Y cuánto tiempo hay que esperar por los resultados?

Manu

hasta donde yo sé, el tiempo promedio para la entrega de resultados es de 4 a 6 semanas

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

tellmeGen es una empresa de biotecnología, especializada en análisis genéticos de ADN como herramienta para la salud y tratamientos en base a resultados de las pruebas. Esta compañía se consolida internacionalmente y comentan sus empleados que el ambiente laboral y sus salarios son excelentes, además de tener contratos fijos y seguridad social.

moo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

esperanzador

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Se trata de una compañía del sector biomédico dedicada a la investigación, que brinda asesoramiento e información genética más completa a sus pacientes. La empresa cuenta con un horario corrido de 08:00 a 22:00 horas y con un equipo sumamente trabajador y apasionado por lo que hace.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

tellmeGen es una empresa de biotecnología que ha creado un test de análisis de ADN y una plataforma que almacena e interpreta la información genética. Actualmente se encuentran en crecimiento por lo que requieren perfiles tecnológicos como Desarrollador Front End con experiencia y conocimientos de Wordpress, JavaScript y PHP. Las funciones son el diseño y funcionalidad del portal, administrar página de Wordpress, definir las nuevas plantillas del portal, desarrollo de aplicaciones móviles, etc.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se encargan de ofrecer servicios en el campo de la genética. Me llama mucho la atención el poder conseguir un puesto de trabajo aquí, he enviado mi CV y mientras espero por su respuesta, me gustaría saber cómo es la entrevista de trabajo ¿Puede alguien facilitarme esta información? Muchas gracias.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

tellmeGen es el test genético (o test de ADN) más completo del mercado. Quieren contratar desarrollador de java para que colabore con la plataforma vigente, que almacena la información la interpreta y actualiza constantemente! Será un trabajo muy bien pagado pero con horario exigente y altos estándares de calidad!

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado tellmeGen sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

¿Alguna compañía en Valencia que tenga un excelente ambiente de trabajo?

¿Cómo es el servicio de atención al cliente en tellmeGen en la ciudad de Valencia?

¿Sabéis si en tellmeGen de Valencia se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en tellmeGen? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa tellmeGen? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

tellmeGen Preguntas frecuentes