Teltic Pyme

Sevilla
Calificación 4.8/5

Opiniones Teltic Pyme

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Teltic Pyme?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Buenos profesionales. Competentes y atentos. Años trabajando con ellos sin problemas. Tienen buenos productos. Nos sirven los pedidos rápido y bien.

Diego Castro
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Compramos mascarillas de protección para una fabrica. Trato inmejorable, fácil de pedir, prepararon el pedido muy rápido, recogimos todo en su almacén. Recomendamos esta empresa, nuestro gestor es Jorge, muy amable.

Fernando Prieto
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Todo perfecto, pedido entregado rápido y sin problemas. Les hemos comprado guantes.

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

No me creo, sinceramente, que esta empresa haga nada bien Son (eliminado por el administrador) profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

¿Que ha comprado usted? Pone según dice ha tenido una experiencia muy mala pero nunca explica más. Nosotros trabajamos con ellos y son responsables, nunca hemos tenido problemas. No sabemos sus cuentas, pero si sabemos que venden con frecuencia a empresas de nuestro entorno y que la opinión es buena, nosotros les compramos por recomendación de un tercero. Su trato es amable y con nosotros son sinceros.

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

No me creo nada Todos los comentarios son falsos Teltic Pyme son (eliminado por el administrador) Lo digo por experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

No me creo absolutamente nada de los comentarios Lo siento Nuestro trato con esta empresa fué nefasta y dudo que sepan hacer nada bien Nos estafaron y no tuvimos ninguna manera de arreglarlo de mutuo acuerdo No hubo manera de solucionarlo Son (eliminado por el administrador) y presumen de vender mucho pero la realidad era que usaban el dinero del cliente para empezar a buscar producto Obviamente esta en los juzgados

nos paso lo mismo No son de fiar

Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Es muy fácil llenar una página de reseñas malas de una empresa por una experiencia negativa. En este caso pongo en duda la existencia de esa experiencia negativa. Llevamos trabajando con ellos tres años, pedidos grandes y pequeños, siempre son atentos y nos llega todo sin problemas. Nuestro comercial se llama Diego y nos atiende perfectamente. Jamás nos han dicho si venden mucho o poco, simplemente nos atienden y cumplen con los pedidos. Si en algún momento un producto no está en stock o se retrasa nos lo informan.

Pedro Durán
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Pedido de chalecos de protección y seguridad. Entregado en tiempo, muy buena atención y respuesta.

Mercedes Fresno
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Los hemos encontrado por casualidad, nos han servido 5 pedidos de productos de protección (cascos, chalecos, gafas y zapatos de obra) todo ha llegado a tiempo y bien. Recomendables al 100%.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Recomendables, nos han servido el pedido muy bien.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Trabajo como asesor comercial externo desde que abrieron, estoy muy contento con ellos. Me dan oportunidad de trabajar diferentes productos, tengo un horario flexible y me proporcionan formaciones cada cierto tiempo y cuando tienen productos nuevos.
Los pagos los realizan al día. Recomiendo que les conozcáis y trabajar con ellos.

Elsa

Que tiempo mas o menos tienes trabajando con ellos?? Te exigen algo para poder trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Hemos comprado recientemente refrescos, dos camiones de CocaCola y dos camiones de Fanta, enviados por ellos a Portugal, todo ha llegado correcto. Hemos pagado al pedido, nos entregaron los número de lote y firmamos contrato, llegó todo bien en 72 horas.

Julio

Y porque compraste en España para llevar a Portugal? Era mas barato?

Ricardo Nuno

Porque me hablaron muy bien de este proveedor. El precio ha sido más económico, el producto viene de fábrica y he tenido toda la información por anticipado.

Rafael

Y vas a tomar en cuenta los servicios de este proveedor o lo estas pensando?

Carme
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Disponen de productos gourmet, hemos comprado para nuestra tienda unas conservas especiales que han tenido muy buena aceptación en Navidad. Además también tienen en catálogo otros productos como aguar premium, refrescos, quesos, ibéricos... Muy buen servicio y muy buena calidad de los productos.

Bazkoare

Al hacer la compra cuánto tiempo tarda en llegar a destino?

Nuria Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Estamos muy contentos con el servicio. Tenemos varios centros de mayores y nos sirven muchos productos, desde todo el papel de manos, higiénico, de cocina...., toallitas, mascarillas, guantes, productos de desinfección. Son muy atentos, los pedidos llegan siempre en tiempo y si se retrasa algo en algún momento nos avisan. Llevamos 1 año trabajando con ellos y seguiremos.

Ariana

Hola Nuria, con cuánta frecuencia se atrasan los pedidos? Pasa muy seguido?

Antia
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Hemos comprado un lote de test de virus y un lote cajas de guantes de nitrilo de diferentes tallas para una residencia de mayores, todo ha llegado correctamente.
Muy buena atención, Jorge nos ha atendido muy bien.

Juliana

Llegó todo muy rápido también? Necesito comprar para estas fechas y me gustaría que llegara antes de navidad...

Juan

No hay nadie que se llame de esa manera en La empresa Estas mintiendo No son de fiar

Antia
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Jorge lleva tiempo trabajando en Teltic, a nosotros siempre nos atiende él y no hemos tenido ningún problema nunca. No entiendo el afán por mentir que tienen algunas personas en esta página. Son buenos profesionales y trabajan muy bien.

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hemos comprado diferentes productos a través de su tienda online y todo ha llegado correctamente. El otro día curisoseando en Amazon hemos visto que también tienen espacio en el distribuidor.
Seguiremos comprando directamente en su web porque el servicio es de bueno.

Veggiel

Qué tal los precios y los del mercado en general? Te han parecido más económicos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Hemos comprado dos camiones de pellets y todo correcto. Funcionan bajo pedido, pero todo garantizado, pasamos a recoger nosotros y han estado pendientes de todo.

Alejandra

¿Dónde los has pedido? Por lo que estoy viendo ahora su página web no funciona. ¿Cómo hiciste tu pedido?

Fernando

Puedes pedir en la tienda online de su web o en sus correos electrónicos. Te atenderán en el día.

Alejandra

Genial, sin duda les enviaré un correo electrónico. ¿Te dieron presupuesto por la misma vía?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Funcionan muy bien, estamos contentos con el servicio de productos de protección que nos presentan. Son atentos y los pedidos siempre están en los tiempos marcados. Podéis comprar sin problema.

Óliver

se puede comprar por la página web? no veo ningún botón ni nada en la página web. Es necesario contactarles por e-mail para hacer el pedido?

Andrés

Puedes contactar con ellos en el mail o en el formulario de contacto de la Web, te responderán sin problema.

Óliver

Gracias Andrés, eres de gran ayuda. ¿Crees que si envío hoy un mensaje a través del formulario me responderán antes del fin de semana?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Buena experiencia, precios competitivos, buena atención. Nos han enviado productos a Valencia y todo ha llegado sin problemas.

Irene

Hola, me reconforta que todo haya salido bien ¿me puedes indicar si es tu primera compra o por el contrario compras con regularidad? gracias de antemano y saludos.

Nicolás

Hemos comprado varias veces y siempre bien, todo ha llegado correcto sin problemas.

Gustavo

Y cuanto tarda para que lleguen los productos? Obviamente lo que quiero saber es un aproximado

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No pude calificarlos en la opinión anterior

Rodrigo

Buenas, un bello nombre el de Eloisa, igual al de mi tía, ¿Lo intentaste nuevamente? Me refiero a la calificación que ibas hacer.

Eloísa
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy buen servicio, nos han servido productos de parafarmacia y todo perfecto. Serán nuestros proveedores en adelante de productos relacionados con la protección y prevención.

Mia

Eloisa te escribo porque me interesa tener la relación con esta empresa, ¿Algún producto en particular para recomenda? es interesante cubrir la parte de protección y prevención.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Nos han servido productos para nuestra clínica. Siempre puntualmente y sin problema. Hemos pagado los primeros pedidos al envío, normal, porque tampoco nos conocían de nada, y ahora pagamos a la recepción de los productos. Estamos muy contentos con ellos.
Hemos visto en esta web que hay una opinión anónima recurrente que dicen tenerles denunciados, todo puede ser, pero desde luego nuestra experiencia con ellos de meses ha sido siempre muy positiva, tanto con (Elimiando por el administrador), como (Eliminado por el administrador), como con (Eliminado por el administrador) que es nuestro comercial directo.

César

Siempre hay personas que dicen cosas que no son, de hecho yo todo los comentarios que he visto son muy positivos, quiero saber como comunicarme con ellos

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Para trabajar en Teltic Pyme debo saber inglés.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Teltic Pyme es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Estoy contento siendo comercial de empresa, me pagan al día y me forman en los productos que ofrecemos.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trabajo con ellos desde hace un año, Enero de 2021. Nunca he tenido problemas de pagos y tampoco me ha faltado ayuda para desarrollar el trabajo. Estoy contento y he renovado el contrato por un año más.

Noah

Hola Jorge ¿sabes si trabajan con pequeñas empresas o solo grandes? porque tiene buena pinta, al menos tu que te va bien podría darme una mejor opinión desde la buena atención.

Jorge

Hola, trabajan con todo tipo de empresas, en eso sin problema.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Kaia

¿Pero que es lo que ha pasado? ¿Qué te han hecho? Yo no he escuchado nada malo de ellos la verdad

Eva

Cuan ha sido el problema? Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos y no hemos tenido ningún problema. Una duda, porque lo pones como anónimo, si tenéis algún problema podéis ponerlo con nombre, siempre que sea verdad.
Con nosotros como puse en otro post siempre han cumplido.

Kaia

Yo creo que es obvio el por qué lo pone como anónimo. Simplemente protección de identidad. La verdad dudo que Eva sea tu nombre real, ¿o me equivoco?

Eva

Hola, Eva es mi nombre real, no tengo problema en ponerlo cuando doy opiniones sobre las empresas con las que colaboramos o a quienes compramos, más que nada porque si quiero o pongo una opinión es porque lo quiero hacer, no tengo porque ponerla como anónimo y menos con una acusación velada sobre otros. Considero que eso es un gran problema que hay en este país, es muy fácil perjudicar a alguien detrás de la palabra anónimo.

estan denunciados por (eliminado por el administrador)

Kaia

Puedes explicar bien? Te han moderado y yo solo quiero saber lo que realmente sucede allí

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio de atención al cliente de Teltic Pyme es: muy bueno.
Teltic Pyme ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Teltic Pyme es: bueno.
Hemos comprado varios stock de productos de EPIS y producto relacionados con para farmacia para nuestra distribuidora, siempre han entregado puntualmente y sin problemas. Estamos contentos con ellos como proveedores.

Cayetana

Un saludo, soy proveedora igual que tú y quisiera conocer que productos farmacéuticos proporcionan, como puedo averiguar eso?

Eva

Puedes contactar con ellos en el correo pedidos@telticpyme.com es donde nosotros hacemos los pedidos.

Marcial
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de Teltic Pyme es profesional.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Teltic Pyme para realizar mi trabajo.
El ambiente de trabajo es bueno, yo pertenezco al grupo del norte de la zona del Pais Vasco.

Kike

¿hace cuanto tiempo trabas ahi? me gustaria mejorar mi lugar de trabajo y realmmente me interesa la empresa. ¿crees que podrian estar buscando personal?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Se trabajaa bien y son cumplidores en pagos.

Laercio

Para una persona como yo, que vengo de una empresa donde no me pagaban desde hace 6 meses antes de renunciar, me parece muy espectacular saber de una empresa que es lo suficientemente responsable para pagarles a sus empleados a empleados a tiempo. ¿Cómo es el ambiente laboral allí?

Teltic Pyme Preguntas frecuentes