Telvicant Pelayos

Camino de Valdeyernos, LOC 2, Pelayos de la Presa, 28696 , Madrid

Opiniones Telvicant Pelayos

¿Telvicant Pelayos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Telvicant Pelayos?

tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

La cantidad de trabajo en Telvicant Pelayos requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Telvicant Pelayos son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Telvicant Pelayos es 5.
En la empresa Telvicant Pelayos se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 4 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En Telvicant Pelayos trabaja entre 5-10 personas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Manejan bases de datos muy antiguas de clientes que no se pueden convertir (la mayoria personas mayores) y es inviable vender con esos contactos. Si te echan fuera del periodo de prueba CUIDADO, porque te echan disciplinariamente para no darte compensación porque NO te avisan con 15 días para que te busques otra cosa. (eliminado por el administrador) Los compañeros comerciales bien, aunque deberían revisar las grabaciones de muchos y entenderían su “exito de ventas”. (eliminado por el administrador) No volveria a ir a trabajar ahí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telvicant Pelayos. Buscan un Teleoperador/a.

tu nick

(eliminado por el administrador) a gente diciéndoles que les mantienes la oferta de fusion mas de 3 meses. (eliminado por el administrador)

Grace

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Telvicant Pelayos son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Telvicant Pelayos. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Telvicant Pelayos , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Telvicant Pelayos ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Telvicant Pelayos. Buscan un Teleoperador/a.

Telvicant Pelayos Preguntas frecuentes