Telycal

Rosa de Lima Manzano 10-12 09003 Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Telycal

4.2

¿Telycal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Telycal?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, qué tal, trabajé hace un año en una empresa como la vuestra. El personal fue despedido debido a los problemas causados por la covid-19. No nos dieron el pago correspondiente a ese mes ni nos liquidaron, además el jefe era muy poco comunicativo y empático. Cómo es todo aquí en Telycal. Muchas gracias.

Telycal es una empresa que se destaca en el sector de las comunicaciones, el networking, los audiovisuales y la seguridad. He escuchado que es un equipo de trabajo unido, se rodean de un clima laboral agradable y cuenta con horarios flexibles, lo que lo hace mas cómodo para cada uno de los trabajadores.?????
opinion de los trabajadores o del jefe

Libertad

Hola, no soy Plaza pero yo quería tener la misma información que él y tu respuesta me ha dejado un poco confundida. Si has trabajado ahí, podrías contar tu experiencia, buena o mala.

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Ofrece empleos desde burgos en España. necesita de personas que tengan conocimientos en el área de las istalaciones. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

A causa del estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque en esta empresa referente y símbolo de calidad en el sector de las comunicaciones, el networking, los audiovisuales y la seguridad, no hay esos aspectos tan negativos. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Telycal dedicados a la Instalación de telefonía móvil y fija.Me ha gustado trabajar en la empresa, por su compromiso con el funcionario y la buena calidad y sus buenos incentivos, en el área de instalaciones, una experiencia grata, un aprendizaje constante y mucha positivista, muy recomendable, buena estabilidad..

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Telycal?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Telycal?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Telycal Preguntas frecuentes