Temai Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Temai Ingenieros

3.3

¿Es posible ganar bien en Temai Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Temai Ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Nula seriedad. No pierdas el tiempo con esta empresa.

Manu

Por que? Seriedad en que sentido? A mi me conviene bastante lo que ofrecen en este momento

ExTrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que paga mal y cede sus empleados a otra empresas mayores desde el primer dia. No me relacione con mi empresa mas que 3 dias en un año, el resto estuve trabajando en instalaciones de cliente y casi sin contacto con ellos.
Lo recomiendo solo para empezar y dar el salto

Marcelino

¿Cuándo dice que paga mal de cual salario se habla? ¿El 1ero o 2do día te comentaron de que estarías en otras instalaciones? por lo que veo a pesar de todo tienes trabajo.

Teo

puedes decir algo más sobre la situación en esta empresa? dices que es buena para empezar, se puede adquirir nuevos conocimientos?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un gusto, abandoné mi empleo pasado debido a las malas pagas y los retrasos en la remuneración, además de estar en un ambiente sin iniciativa ni sentido de pertenencia. Si alguien me puede decir cómo es la situación aquí en Temai, se los agradecería mucho, este el el tipo de empresas que me atraen y me parece que es muy seria y profesional. Gracias de antemano.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Temai Ingenieros, dedicada al diseño, desarrollo, calificación y fabricación de equipos aeroelectrónicos y electromecánicos, en las áreas de aeronáutica y otros sectores, posee 2 sedes, ambas en Coslada, Madrid: una, en la Calle de Rivas, 10, 28821 y la otra en Camino de las Rejas, 2, 28821.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Temai Ingenieros es una empresa que se dedica al diseño, desarrollo, evaluación y fabricación de equipos aeronáuticos electrónicos y electromecánicos. Para seleccionar nuevo personal para su equipo de trabajo consideran indispensable la formación profesional, además es necesario contar con algo de experiencia laboral salvo algunas excepciones. Según me han comentado generalmente hay varios candidatos postulándose y aparte de la entrevista también realizan ciertos tests. Agradecería si pudieran confirmar la información que me han dado o añadir cualquier otra que pueda ayudarme al momento de aplicar a esta empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Temai Ingenieros, empresa dedicada al diseño y desarrollo en ingenieria aeronautica, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.

Extrabajador

como extrabajador, contratan constantemente porque constantemente la gente se va, condiciones salariales muy pobres y un trabajo aburrido y aveces sin carga de trabajo.

Leonard

Hola, me llama mucho la atención de lo que se dice, me habían dado otro panorama de trabajo, ¿Puede que haya cambiado luego? un trabajo aburrido lo hace uno mismo y si no tienes carga también es tu decisión porque puedes buscar generar que hacer, ¿Qué opinan?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Temai Ingenieros durante la epidemia?

Temai Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Aeronautico Oficina Técnica

En el hilo Temai Ingenieros no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Temai Ingenieros busca personas para el cargo de Ingeniero.

Temai Ingenieros Preguntas frecuentes