Opiniones Temapromotion

Anna - Madrid

En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas condiciones de trabajo ( soy distribuidor) os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Pablo - Madrid

Temapromotion es una agencia de Marketing integral y publicidad. Sé mucho en este tema. Desde 3 años estudio en la Universidad Marketing. Ahora tengo vacaciones y busco un empleo temporal donde podría aprender algo. ¿Tenéis algunas informaciones sobre esta empresa?

Michael - Madrid

Ofrecen flexibilidad, recursos, trabajo en el equipo y muchas otras oportunidades de avance mi cargo fue de Comerciales con carnet donde mis pagos son buenos y gran ambiente de compañerismo jefes muy cordiales nada en que quejarse.

Temapromotion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captadores para evento deportivo, sector nutrición, Perfumería masculina

Joel - Madrid

Tengo experiencia en mercadeo por 5 años y he escuchado que la empresa Temapromotion es una agencia de marketing en la ciudad de Madrid. Me gustaría saber si la empresa ofrece empleo con horarios flexibles.

Temapromotion en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Comerciales en Madrid (2.108€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Temapromotion lleva a cabo una selección para el puesto Azafatos y azafatas para Madrid (septiembre) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

En Temapromotion se lleva a cabo una selección para el puesto Oferta de trabajo urgente. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Temapromotion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ofertas de trabajo Temapromotion