Temasa Pontevedra

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Temasa Pontevedra

4.2

¿Hay buen acceso a Temasa Pontevedra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Temasa Pontevedra?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta mucho este lugar porque todos nos la llevamos muy bien, no tenemos necesidad de estar en malos términos, tampoco perdemos el tiempo en rumores entre nosotros que no son nada convenientes. El jefe es muy atento y nos mantiene de buen humor.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Estoy buscando una opción en donde la promoción de puesto sea viable y no sólo una aspiración. He sido gestor empresarial y asesor administrativo en varias empresas. ¿Temasa es una empresa que promueve el crecimiento laboral? Gracias por vuestra atención.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Acá no me he detenido ni un minuto de complacerme con mi trabajo. El colectivismo vale mucho, y que desarrolles bien tus faenas es muy bien remunerado en todos los aspectos. Espero seguir disfrutando, de este lugar que me brinda seguridad laboral. Acá nos desempeñamos en el área de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, con mejor la orientación{ de los especialistas en el ramo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desde Galicia, y en concreto en la localidad de La Estrada (Pontevedra), radica esta firma con una larga experiencia en la gestión y el asesoramiento transversal de otras compañías. Su labor abarca casi cuatro décadas y el ámbito de funciones y campos que encuadra van desde actuación en materia financiera hasta la informática, pasando por la fiscal, la contable, la laboral y la jurídica. Acabo de concluir mi titulación universitaria en Derecho y me encantaría obtener un primer contacto con la aplicación práctica de la regulación en una compañía como esta. ¿Ofrecen contratación de becarios? ¿Existen posibilidades sólidas de renovación?

Si estuviste contratado en Temasa Pontevedra añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Temasa Pontevedra Preguntas frecuentes