Temecal S.L

Plaza Industrial el Llano, 34, 45360 Villarrubia de Santiago, Toledo
CIF: B84196898 Teléfono: +34 925 15 06 67
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Temecal S.L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Temecal S.L?

¿Qué quieres saber sobre Temecal S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala experiencia no lo recomendó a nadie

Adán

Depende de lo que para ti sea una mala experiencia, pues hasta de lo malo se aprende, muchas personas vemos oportunidades donde otros se estancan, hay algo que una vez oí y me gusto cito: " cuando las cosas van mal unos lloran y otros hacen pañuelos.

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala es una empresa explotadora solo mira por su interés mucho trabajo a bajo coste y mal ambiente de trabajo tiene a dos encargados del este que con la gente que van con ellos trabajan sin parar da igual que llueve o nieva o hay calor de 40 grados el nivel de seguridad en las obras no existe prácticamente solo si viene el de seguridad pagas de las horas extras en b y nunca sabes cuántas tienes y a qué precio vamos es una (eliminado por el administrador) de empresa que la inspección de trabajo tendrá que estar allí un año para adivinar lo que pasa con tanto dinero oculto

Paco

Por lo que dices te fue bastante mal con Temecal, si los consideras explotadores y el ambiente de trabajo era malo ¿por cuanto tiempo trabajaste para ellos?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buen inicio de semana y dios mediante sea de buenas noticias, busco empleo desde hace dos semanas y espero tener suerte, supe por un familiar de una empresa muy reconocida y es Temecal SL la cual ofrece los servicios en al ámbito de Plantas asfálticas, de construcción y Maquinaria de obra pública. Me comentan de buenos beneficios, contrato a tiempo indeterminado por seis meses, salario mínimo más bono por producción, para el personal fijo al año goza de seguro de salud.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Temecal es una empresa que ofrece servicios de ingeniería para la construcción, especialmente en plantas asfálticas, de construcción y maquinaria de obra pública. La empresa goza de una excelente reputación en el mercado. Por lo que sé, el ambiente es sumamente profesional y la jornada laboral puede variar dependiendo del proyecto, sin embargo, suele tratarse de jornadas completas con dos días de descanso a la semana.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Temecal S.L
Calderería industrial . Me gustaba mucho la relación con mis compañeros y el ambiente de trabajo era muy cómodo.Se trataba de una buena gestión, en mi cargo de cerrajero todo es positivo pagas a tiempo y beneficios varios.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lo que más me gustó de trabajar en el departamento de recursos humanos fue el ambiente general, siempre estuvo tranquilo y llenos de personas realmente capacitadas para su labor. Me ha gustado mucho esta experiencia.

¿Cuántos empleados de Temecal S.L va al trabajo en transporte público?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Temecal S.L, ¡cada opinión es importante!

Temecal S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderería y cerrajería

Temecal S.L Preguntas frecuentes