Temis servicios gestion y trading

Calle Zurbaran, 20 28010 - Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Temis servicios gestion y trading

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Temis servicios gestion y trading? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Temis servicios gestion y trading?

María.
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Que mala experiencia he tenido con la abogada Teresa Martin Rico, un desastre y un despropósito. Me llevó un juicio, podía haber logrado un buen acuerdo con la otra parte, pero ahora me doy cuenta de que fui utilizada por Teresa Martin Rico, que sacó sus altos honorarios en vez de ver por mi interés personal. No propone acuerdos, solo litigar una y otra vez, con el dinero que conlleva. Le falta profesionalidad y empatía. No la aconsejo para nada.

Nerea

Entiendo que estes molesta porque estos casos son dificiles. Pero al final terminaste perdiendo tu mas o el acuerdo fue favorable?

A ver si me explico, capaz pagaste mas dinero a ella pero ganaste mas en el caso? O saliste perdiendo por todos lados?

Saludos

Entiendo lo que dices, le pasó exactamente lo mismo a un familiar. Esta abogada la abogada Teresa Martin Rico es bastante trepa, y le gusta demasiado ascender y trincar el dinero. Se apunta a alguna que otra cena benéfica donde acuden personas adineradas para pillar clientes. Un bue abogado mira por los intereses de su cliente y muchas veces un buen acuerdo es mejor que ir a juicio, pero claro es mejor exprimir al cliente y así se asegura la minuta. Antes tenía hasta una web Temis servicios gestión y trading ahora ni eso. Igual está prejubilada. Mejor hubiera sido escoger un despacho con reputación.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Temis Servicios Gestion Y Trading Sl. en la calle Zurbarán, 20 gestión horrible. La asesoría legal que he recibido por parte de esta abogada (eliminado por el administrador) ha sido desastrosa. Que me lleve la asesoría legal ha sido lo peor que me ha pasado. Me llevó el divorcio fatal, ahora me doy cuenta que además de ser carísima solo ha trabajado en su beneficio económico. Podía haber obtenido un buen acuerdo pero esta abogada me aconsejó muy mal.

Angelina

Hola. ¿Tuviste la oportunidad de elegir al abogado que querías o fue asignado? ¿Y consideras que los precios que cobran son demasiado elevados?

¿Qué está pasando ahora en Temis servicios gestion y trading? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La abogada MODERATED, solo le importa el dinero que saca a sus clientes

Martin

Por qué opina de esta forma? Ha perdido un juicio o por qué viene este descontento? Gracias de antemano

Temis servicios gestion y trading Preguntas frecuentes