Tempe

Arteixo
Calificación 2.3/5

Opiniones Tempe

2.3

¿Quién hace los zapatos de Zara?

¿Qué quieres saber sobre Tempe?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Tardan muchísimo en volverte a llamar no hacen fijos

Andrés

Con la demanda que tiene la empresa no me extraña, igualmente he oído que son muy buenos a la hora de hacer negocios con ellos. ¿Has tenido la oportunidad? Yo me lo estoy pensando

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

He oído que hay mucho que aprender en esta empresa de Tempe. A veces es supuestamente estresante y tienes que trabajar bajo presión, pero supongo que eso es algo individual. ¿Alguien ha trabajado allí tal vez y me diga más sobre la empresa?

Azucena

Estoy de acuerso, es un cuestión muy individual

Leyla

alguien sabe si respetan los derechos de los trabajadores?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TEMPE es una empresa dedicada a la fabricación de calzado comercial, incluyendo los siguientes procesos: Diseño, comercialización y distribución. Bajo TEMPE, las responsabilidades de cada departamento son cruciales para el éxito de la empresa. Te invitan a ver cómo trabajan y hacen posible el cumplimiento de cada objetivo uniéndote a su equipo de talento humano.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Se puede definir a TEMPE como el gúru de la logística donde trabajar es tan gratificante como exigente. Todos los empleados se encuentran fascinados con su crecimiento laboral en el mismo, sintiendo siempre que eres uno más del equipo con un trato excelente. Por lo tanto esta siempre va a ser una gran oportunidad laboral para cualquiera!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

TEMPE, empresa con oficinas en Elche, se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Tiene 30 años de experiencia. Me gustaría saber qué tipo de profesionales trabajan para esta empresa.

¿Si te fué útil el curso de google Analytics para obtener el puesto de trabajo que tienes?

¿Sera cierto que Tempe dentro del sector comercio ofrece buen salario a los trabajadores?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Tempe , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tempe busca personas para el cargo de TEMPE: Ecommerce Product Manager Intern.

Tempe busca personas para el cargo de TEMPE: Product Manager - Moda.

Tempe Preguntas frecuentes