Tempel

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Tempel

¿Qué hacen en Tempel?

¿Qué quieres saber sobre Tempel?

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

The company annual revenue

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En general, las opiniones sobre Tempel mencionan salarios bajos, carga de trabajo excesiva y falta de reconocimiento y valoración a los empleados talentosos. También se menciona que la empresa no es un buen lugar para trabajar a largo plazo. ¿Cuál fue tu experiencia con respecto a tu salario, carga de trabajo y ambiente laboral en Tempel? ¿Crees que la empresa valora y recompensa adecuadamente el esfuerzo y talento de sus empleados?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tempel se encarga de la comercialización de aparatos y componentes electrónicos para soluciones de energía e ingeniería industrial. Están en la búsqueda se un mozo de almacén con 4 años de experiencia. deberá realizar limpieza del área de trabajo, descarga de camiones, montaje y desmontaje de estanterías. Traslado y reubicación de materiales en el almacén, etc. Esper les será útil la información.

el electrónico.
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Paga poco, por eso me fui, si eres bueno cada vez te encargan mas cosas sabiendo que no vas a poder con ellas por falta de tiempo.
Hay mucho medallista que se cuelgan tus logros técnicos llevándose ellos las subidas salariales dejándote a ti las migajas. En mi caso de un año para otro hasta me bajaron el salario 5 euros, algo ilegal.
No saben valorar a la gente buena, piensan que pueden encontrar personal cualificado a precio de saldo.
No es buena empresa para trabajar.... si tienes estudios técnicos.

hacen esto en todos los departamentos, son unos explotadores, tienen un buen negocio y pagan un 20% por debajo del mercado para la misma posición y cualificacion.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Una persona que conocí hace varios años es empleado de Tempel, una empresa internacional dedicada a la asesoría de empresas en el área de energía, brindando soluciones por medio de dispositivos electrónicos desarrollados por ingenieros. A pesar de que es una compañía en la que hay mucha exigencia, no es complicado desarrollarse internamente, gracias a que existe un reconocimiento a los trabajadores, recompensando su esfuerzo con aumentos salariales y oportunidad de mejorar sus puestos anualmente.

el electronico..

Eso es falso, solo suben salarios algunos...Los jefes solo piensan que son buenos los que hablan con ellos, sin investigar por su cuenta quienes de verdad están aportando las soluciones técnicas.

estado en esta empresa muchos años, lo que dices, es mentira.

Martina

Hasta que punto es mentira? claro el no habla de un puesto en especifico, capaz describe puestos altos.

Porque es mentira, conozco bien esta empresa

Martina

Pero sería muy útil si elaboraras mejor o explicaras porque es mentira o al menos, como ha sido tu experiencia, ayudaría mucho más que solo decir que es mentira...

Mientes mucho..
de reconocimiento a los trabajadores nada de nada..
Año tras año se inventan excusas de que no has trabajado bien para no subirte el salario, y cuando les llevas tus informes te dicen que están reunidos para no dejarles como (eliminado por el administrador)
No es una empresa buena para trabajar

el electronico
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

no puedo dar muchos detalles sobre mi puesto porque no quiero que me identifiquen ya que conservo algún amigo allí.
Si te puedo decir, que intentan agrandarse, crecer a base de pagar muy poco para tener muchos beneficios para ellos vivir a cuerpo de rey.
intentan explotando al trabajador sobre todo si es técnico sacarle el máximo beneficio sin valorar lo que aporta su trabajo a los beneficios de la empresa.
Hacen cosas ilegales como por ejemplo las pagas extras de navidad y verano te pagan inferior a la nómina normal, te quitan dinero, las pagar extras siempre tienen menos retenciones y han de ser aprox unos 180 euros superiores a las nóminas.
Te dan cada vez más trabajo si ven que eres bueno y al año o dos años el aumento de salario por las nuevas competencias brilla por su ausencia.
No es buena empresa para trabajar.

el electrónico
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No es buena empresa para trabajar

En Anonimato

Entonces de acuerdo a lo que ambos describen sobre la falta de reconocimiento, ausencia de aumentos salariales, que no es buena empresa para trabajar, etc., etc. ¿son muchos los trabajadores que han decidido marcharse? porque este hilo data de febrero 2021 y aparentemente nada a cambiado. Adicionalmente, veo que tienen varias ofertas de empleo en la plataforma de Infojobs, aunque son todas básicamente en el área comercial.

NLV
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Que opinan sobre salario, horario, clima laboral'?

Fede

a mi tam bien me interesa. A ver si alguien nos informa

Inés

Sabeis cuanto pagan mas o menos?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tempel Group es una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Se encuentra muy bien ubicada en la Calle Cobalto Numero 4 en L'Hospitalet de Llobregat. He leído comentarios maravillosos de las personas que trabajan ahí, en donde se destacan el tranquilo entorno laboral y los sueldos elevados.

El electrónico

Los sueldos no son elevados, además se SISAN en las pagas extras, donde siempre han de ser superiores al ingreso mensual de la nómina, y te ingresan de media 150 euros por debajo..

Instrumentation
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Pagan muy poco, y como vean que eres bueno en tus tareas asignada te van aisgnando cada vez más hasta quedarte sin tiempo para nada todo estresado con la misma mierda de salario.
de las peores empresas para trabajar, explotan mucho, y dan poco...

Nvl

Cual era tu cargo?

el electrónico

hacia trabajos de ingeniero y me pagaban como operario..

El electronico

Mi cargo era de operario, siendo ingeniero electrónico..Cero promoción en la empresa.. Los jefes solo se fijan en los que hablan con ellos, o sea, en sus encargadillos, muchos de ellos trepas llegados del PAro y cuando entran y ven gente buena tienen miedo de que se les vea sus incompetencias por las cuales llegaron del paro e intentan ponerse los méritos de los que tienen por debajo para que no les despidan , afianzarse y llevarse las subidas salariales.
Y los que llevan allí toda la vida, los jefes piensan que es porque son malos o no tienen capacidad o no se preguntan ellos mismos, voy a comprobarlo yo y comprobar el trabajo que hace cada uno.
A mi me han llegado a falsificar mi firma de actualizaciones de equipos de clientes para ponerlos al día y se ponen ellos la firma, con lo que tú quedas ante los jefes como un empleadillo más al que no promocionan ni suben el salario nunca.
No es buena empresa para trabajar alli...

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Durante el tiempo que estuve lo pasé muy bien y a gusto por el buen ambiente de trabajo que había, los compañeros y encargados te ayudaban en lo que fuera posible y te daban una gran flexibilidad horaria para compaginar el trabajo con tus estudios.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Tienes que saber hablar en español para poder trabajar en esta empresa el cargo de Muntadors/operaris?

como empresa de comercio ¿Tempel se considera amigable con el ambiente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempel. Buscan un Muntadors/operaris.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempel. Buscan un Muntadors/operaris..

Tempel Preguntas frecuentes