Opiniones TEMPJOB HOSTALERIA

TEMPJOB HOSTALERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A HOTEL ESTABLE TARRAGONA, MAÏTRE HOTEL TARRAGONA, RECEPCIONISTA HOTEL */**

Deja una opinión sobre TEMPJOB HOSTALERIA

Tatiana

TEMPJOB HOSTALERIA
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto y para mi es donde mas lo he paso bien.,

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TEMPJOB HOSTALERIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TEMPJOB HOSTALERIA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

TEMPJOB HOSTALERIA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En TEMPJOB HOSTALERIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TEMPJOB HOSTALERIA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TEMPJOB HOSTALERIA. Buscan un CAMARERO/A HOTEL ESTABLE TARRAGONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en TEMPJOB HOSTALERIA. Buscan un MAÏTRE HOTEL TARRAGONA. Salario ofrecido 333 €.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TEMPJOB HOSTALERIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TEMPJOB HOSTALERIA

TEMPJOB HOSTALERIA está buscando empleados para puestos: