Tempo facility services Barcelona

Opiniones Tempo facility services Barcelona

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-01-14 13:07:06 con un promedio de 4 estrellas
Ariadna

Servicio de limpieza en Barcelona, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, fines de semana libres para dedicar a otras actividades, la remuneración es extraordinaria, en un ambiente agradable y tranquilo.

Pues que suerte porque yevo casi 3 meses en la empresa y no e visto un duro

Carrito
@Ariadna 2019-08-17 19:30:24

Es una empresa llena de deudas y no paga a sus trabajadoras !!!

armand
@Ariadna 2019-08-17 19:30:24

No se quien m eres pero pagar

@Ariadna 2019-08-17 19:30:24

Oyeeeeee hablamos de la misma empresa yo flipo tú debes de ser la masca de la empresa

@Ariadna 2019-08-17 19:30:24

No pagan (eliminado por administrador)

@Ariadna 2019-08-17 19:30:24

Tienes razón en una cosa, pero no pagan, chorizos

Yo

Son unos sinvergüenzas nos deben 3 meses y no dan la cara

Alessandra

Tempo facility services es una empresa del grupo Tempo qu centra su actividad en la prestación de servicios de limpieza y servicios auxiliares. La compañía basa su modelo de negocio en cuatro principios: el estricto cumplimiento de la legalidad, la optimización de recursos, la prevención de riesgos laborales y la reducción del impacto ambiental.
Los empleados opinan que es una empresa joven con mucha proyección, excelente ambiente de trabajo y posibilidad de promoción.

@Alessandra 2018-12-04 17:06:45

Y muy importante se les ha olvidado q no pagan a tiempo ...

Frodo

Los empleados NO COBRAN

@Alessandra 2018-12-04 17:06:45

Mucho marketing pero poca seriedad con la remuneración Asus empleados

La macu

No no cobramos

Mierda de empresa Tempo
@Alessandra 2018-12-04 17:06:45

Habrá que tener poca vergüenza para decir eso?? Son unos sinvergüenzas que no pagan a nadie, no atienden el teléfono y si lo hacen son soberbios y mal educados. Una **** de empresa vaya....

Pepa
@Alessandra 2018-12-04 17:06:45

De legal nada porque no pagan ni a las empleadas que están de baja

más de lo mismo

Todo mentira lagarta

Tete

Yevo un año trabajando con ellos y es la peor empresa que he conocido no pagan y no dan la cara y los han echado de varios centros imcluido donde esto yo

(eliminado por administrador) no pagan hay gente que ya son 3 meses sin cobrar

La macu
@Tete 2019-12-06 15:00:36

Cómo tú ahí cientos de personas ...está empresa es la peor del mundo

Dory
@Tete 2019-12-06 15:00:36

Llevo 10 meses y no pagan son unos sinvergüenzas y no te contestan llamadas ni mensajes

más de lo mismo
@Tete 2019-12-06 15:00:36

Trabaje con tempo el mes de septiembre y todavía no he cobrado

Estafado

Chorizos, no puedo pagar, luz, alquiler, agua y de regalos pa mis hijos, ni soñar.. (eliminado por administrador) Y el asqueroso de alcalde y sus secuases de altafulla ni pío.....

Adán

Cuando mierda pagarán (eliminado por administrador)

Bertnard

Nos arruinarte las fiestas de mis hijos, sinvergüenza!!!!! Bert

Gomez

Empresa sirvenguenza,en malaga levan dos meses sin cobrar,cabrones en la fechas que estamos,(eliminado por administrador)

Salou

Pagar ya cabrones! Que mirar que fecha estamos sinvergüenzas hp

Evi

Mala experiencia yevo dos meses en la empresa y no e cobrado nada de nada. No la recomiendo

Pablo
@Evi 2019-11-17 10:21:31

Y por que no lo recomiendas, podrias comentar por que no estas satisfecho?

@Evi 2019-11-17 10:21:31

Pablo no pagan ni Dan la cara

@Evi 2019-11-17 10:21:31

Por que es una auténtica mierda de empresa, sinvergüenzas a más no poder

@Evi 2019-11-17 10:21:31

Eso es poco la fecha que estamos y no se sabe donde están los de esta empresa vamos que an desaparecido pero todo yega....

Noa

Ariadna yo flipo contigo no sé si hablamos de la misma empresa .pero si es así tú debes de ser la masca

Noa

Vaya ***** de empresa sinvergüenzas a más no poder

saul

Tempo facility services dedciados a los servicios de limpieza y servicios auxiliares. Se trabaja en equipo en la empresa mi cargo es de oficila de limpieza donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendoa tiene una buena estabilidad..

@saul 2019-07-17 14:59:39

Y q les regalas jamones ?? Oraldine ??

@saul 2019-07-17 14:59:39

Leeo vuestros comentarios y solo decis lo mismo pero se hos olvida lo principal que no cobranos

Maria
@saul 2019-07-17 14:59:39

No me hagas reír, son unos auténticos sinvergüenzas, no dan la cara y no pagan. Compañerismo? Jajajajaja jajajaja me meo!!!

Yosu

(eliminado por administrador).... no pagan a nadie ahora por Andalucía se oye que estan en concurso de acreedores.

Salou
@Yosu 2019-12-13 16:13:29

Que se vayan aquí en Tarragona estamos en huelga que paguen yaa y a tomar viento sinverguenzass

Carito

Es una empresa que no cumple con los trabajadores está llena de deudas, debe a sus trabajadores , está en la quiebra !!!!!!

Nebur

(eliminado por administrador) empresa que no paga

Son unos auténticos sinverguen

Son unos auténticos sinverguenzas y sobretodo el que dice ser el coordinador general (eliminado por administrador) este es el que lleva parte de culpa ya que no sabe ni contar asi les a ido
a mi me deben el mes de diciembre ademas de finiquito

Yevo 2 meses sin cobrar (eliminado por administrador) dar la cara

Filo
@Evi 2019-11-16 14:33:27

Yo tamb llevo dos meses sin cobran que vergüenza

@Evi 2019-11-16 14:33:27

No nos pagan y no cogen el tlf y nos dicen q es culpa de Andalucía

@Evi 2019-11-16 14:33:27

Y una m.. Pa ellos no pagan por que son unos sinverguenzas

Exacto

Yumi

Tempo facility services
Ambiente divertido y trato familiar, prioridad: la atención al cliente. Siempre me he sentido muy bien tratada por los jefes y colegas, es una empresa dedicada al servicio de limpieza, y como tal tengo buenos ingresos como auxiliar de limpieza.

@Yumi 2019-09-16 07:46:39

Tendrás buena mano con l@s encargad@s

Frodo
@Yumi 2019-09-16 07:46:39

En serio? La peor empresa de este país

Estoy contigo Frodo

Evi

Mucho rollo pero de pagar poco a los empleados

Ana

La peor empresa que e visto, no paga o paga con atrasos, no dan las pagas,no dan la cara estoy deseando que se vayan, en pocas palabras una empresa de *****, no trabajeis para ellos

@Ana 2019-11-17 11:26:45

Estoy contigo deseando q se vayan !!

¿Qué está pasando en Tempo facility services? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Maria

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARIO LIMPIEZA BARCELONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tempo facility services?

La Macu

No te lo aconsejo ..no cobraras

Magumii

¿Alguien tiene experiencia con ellos y podría decirme si pagan en termino y no hacen problemas?

@Magumii 2019-08-29 13:29:33

Yo los conozco llevo desde el mes de abril trabajando con ellos y prá nada de los aconsejo , son malos pagadores , no te cogen el teléfono ... Si puedes y tienes otra opción no te pongas a trabajar en esta empresa .

Mas de lo Mismo

Basicamente mas de lo mismo : (eliminado por administrador) no pagan . asi cualquiera puede montar una empresa . si tienes contratados a trabajadores primero tienes que tener para pagar los sueldos y luego cobrales a tus clientes y no al reves .
Y luego los convenios colectivos no deverian favorecer a los trabajadores ??

Sinvergüenzas

(eliminado por administrador) que no pagan y luego no Dan la cara vergüenza os debería dar tener sin cobrar a madres y padres de familia como mi madre que lleva meses sin cobrar.

Samk

Asesoramiento para Tempo facility services:
Mal pagadores

Molesta a Tempo facility services:
No dan la cara

Las virtudes del equipo de Tempo facility services son:
Horrible

Tempo facility services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a de Servicios, Supervisor/a de Limpieza

Ofertas de trabajo Tempo facility services