Tempo facility services

Calificación 3.7/5
AV MERIDIANA NUM.354 14-C (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Tempo facility services

3.7

¿Cuál es el CIF de Tempo facility services? ¿Alguien lo sabe?

Piolin
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Hola ahora estais cobrando los que Trabajáis con ellos?o siguen igual los (eliminado por administrador)

Piolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Son unos sinvergüenzas 2 meses y medio sin cobrar en sevilla,y m mandan asta las nominas como sim hubieran pagado,y estoy para siendo indefinida xq a mi servicio no quiere venir ninguna empresa con impagos, chorizos estafadores después d ahorrarse con nosotros yevo meses deprimía y esto nomlo va a pagar nadie

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

2 meses sin cobrar, la gente desesperada y sus hijos sin comer. Fuera de nuestra vidas desgraciados, basta ya, (eliminado por administrador)

Estafado
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Chorizos, no puedo pagar, luz, alquiler, agua y de regalos pa mis hijos, ni soñar.. (eliminado por administrador) Y el asqueroso de alcalde y sus secuases de altafulla ni pío.....

Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cuando mierda pagarán (eliminado por administrador)

Bertnard
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Nos arruinarte las fiestas de mis hijos, sinvergüenza!!!!! Bert

Gomez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa sirvenguenza,en malaga levan dos meses sin cobrar,cabrones en la fechas que estamos,(eliminado por administrador)

Salou
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pagar ya cabrones! Que mirar que fecha estamos sinvergüenzas hp

Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ariadna yo flipo contigo no sé si hablamos de la misma empresa .pero si es así tú debes de ser la masca

Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Vaya ***** de empresa sinvergüenzas a más no poder

Carito
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa que no cumple con los trabajadores está llena de deudas, debe a sus trabajadores , está en la quiebra !!!!!!

Nebur
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

(eliminado por administrador) empresa que no paga

Yosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

(eliminado por administrador).... no pagan a nadie ahora por Andalucía se oye que estan en concurso de acreedores.

Salou

Que se vayan aquí en Tarragona estamos en huelga que paguen yaa y a tomar viento sinverguenzass

Son unos auténticos sinverguen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Son unos auténticos sinverguenzas y sobretodo el que dice ser el coordinador general (eliminado por administrador) este es el que lleva parte de culpa ya que no sabe ni contar asi les a ido
a mi me deben el mes de diciembre ademas de finiquito

Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Yevo un año trabajando con ellos y es la peor empresa que he conocido no pagan y no dan la cara y los han echado de varios centros imcluido donde esto yo

(eliminado por administrador) no pagan hay gente que ya son 3 meses sin cobrar

La macu

Cómo tú ahí cientos de personas ...está empresa es la peor del mundo

Dory

Llevo 10 meses y no pagan son unos sinvergüenzas y no te contestan llamadas ni mensajes

más de lo mismo

Trabaje con tempo el mes de septiembre y todavía no he cobrado

Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mucho rollo pero de pagar poco a los empleados

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La peor empresa que e visto, no paga o paga con atrasos, no dan las pagas,no dan la cara estoy deseando que se vayan, en pocas palabras una empresa de *****, no trabajeis para ellos

La Macu

Estoy contigo deseando q se vayan !!

Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mala experiencia yevo dos meses en la empresa y no e cobrado nada de nada. No la recomiendo

Pablo

Y por que no lo recomiendas, podrias comentar por que no estas satisfecho?

Evi

Pablo no pagan ni Dan la cara

Tete

Por que es una auténtica mierda de empresa, sinvergüenzas a más no poder

Evi

Eso es poco la fecha que estamos y no se sabe donde están los de esta empresa vamos que an desaparecido pero todo yega....

Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Yevo 2 meses sin cobrar (eliminado por administrador) dar la cara

Filo

Yo tamb llevo dos meses sin cobran que vergüenza

La Macu

No nos pagan y no cogen el tlf y nos dicen q es culpa de Andalucía

Evi

Y una m.. Pa ellos no pagan por que son unos sinverguenzas

Exacto

Mas de lo Mismo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Basicamente mas de lo mismo : (eliminado por administrador) no pagan . asi cualquiera puede montar una empresa . si tienes contratados a trabajadores primero tienes que tener para pagar los sueldos y luego cobrales a tus clientes y no al reves .
Y luego los convenios colectivos no deverian favorecer a los trabajadores ??

Sinvergüenzas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

(eliminado por administrador) que no pagan y luego no Dan la cara vergüenza os debería dar tener sin cobrar a madres y padres de familia como mi madre que lleva meses sin cobrar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tempo facility services
Ambiente divertido y trato familiar, prioridad: la atención al cliente. Siempre me he sentido muy bien tratada por los jefes y colegas, es una empresa dedicada al servicio de limpieza, y como tal tengo buenos ingresos como auxiliar de limpieza.

La Macu

Tendrás buena mano con l@s encargad@s

Frodo

En serio? La peor empresa de este país

Estoy contigo Frodo

Magumii
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Alguien tiene experiencia con ellos y podría decirme si pagan en termino y no hacen problemas?

La Macu

Yo los conozco llevo desde el mes de abril trabajando con ellos y prá nada de los aconsejo , son malos pagadores , no te cogen el teléfono ... Si puedes y tienes otra opción no te pongas a trabajar en esta empresa .

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Servicio de limpieza en Barcelona, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, fines de semana libres para dedicar a otras actividades, la remuneración es extraordinaria, en un ambiente agradable y tranquilo.

Pues que suerte porque yevo casi 3 meses en la empresa y no e visto un duro

Carrito

Es una empresa llena de deudas y no paga a sus trabajadoras !!!

armand

No se quien m eres pero pagar

Noa

Oyeeeeee hablamos de la misma empresa yo flipo tú debes de ser la masca de la empresa

Adán

No pagan (eliminado por administrador)

Adán

Tienes razón en una cosa, pero no pagan, chorizos

Yo

Son unos sinvergüenzas nos deben 3 meses y no dan la cara

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tempo facility services dedciados a los servicios de limpieza y servicios auxiliares. Se trabaja en equipo en la empresa mi cargo es de oficila de limpieza donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendoa tiene una buena estabilidad..

La Macu

Y q les regalas jamones ?? Oraldine ??

Tete

Leeo vuestros comentarios y solo decis lo mismo pero se hos olvida lo principal que no cobranos

Maria

No me hagas reír, son unos auténticos sinvergüenzas, no dan la cara y no pagan. Compañerismo? Jajajajaja jajajaja me meo!!!

Samk
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Tempo facility services:
Mal pagadores

Molesta a Tempo facility services:
No dan la cara

Las virtudes del equipo de Tempo facility services son:
Horrible

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Tempo facility services es una empresa del grupo Tempo qu centra su actividad en la prestación de servicios de limpieza y servicios auxiliares. La compañía basa su modelo de negocio en cuatro principios: el estricto cumplimiento de la legalidad, la optimización de recursos, la prevención de riesgos laborales y la reducción del impacto ambiental.
Los empleados opinan que es una empresa joven con mucha proyección, excelente ambiente de trabajo y posibilidad de promoción.

La Macu

Y muy importante se les ha olvidado q no pagan a tiempo ...

Frodo

Los empleados NO COBRAN

Evi

Mucho marketing pero poca seriedad con la remuneración Asus empleados

La macu

No no cobramos

Mierda de empresa Tempo

Habrá que tener poca vergüenza para decir eso?? Son unos sinvergüenzas que no pagan a nadie, no atienden el teléfono y si lo hacen son soberbios y mal educados. Una **** de empresa vaya....

Pepa

De legal nada porque no pagan ni a las empleadas que están de baja

más de lo mismo

Todo mentira lagarta

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARIO LIMPIEZA BARCELONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tempo facility services?

Fecha del acontecimiento 2019-11-19

No te lo aconsejo ..no cobraras

¿Qué está pasando en Tempo facility services? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aquí teneis las responsabilidades en Tempo facility services que encontré en la red: gestión del negocio asignado, de acuerdo con las políticas de la compañía y los objetivos de la zona de referencia, seguimiento y control del servicio a nivel operativo, control de facturación y rentabilidad de servicios asignados.

¿Qué quieres saber sobre Tempo facility services?

Tempo facility services Preguntas frecuentes