Tempocasa Valencia
bienes raíces inmobiliarios asesoramiento gestion

Opiniones Tempocasa Valencia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-19 16:54:18 con un promedio de 5 estrellas

Lara

Tempocasa es una agencia del sector inmobiliario integrada por personal esmerado en brindar el mejor servicio. Trabajamos en un ambiente altamente motivador, donde realizamos reuniones para aclarar formas de trabajar y podemos apoyarnos entre los compañeros sin mayor dificultad. La remuneración, las bonificaciones y los beneficios son realmente satisfactorios. Es sin duda, un lugar donde hay posibilidades de crecer profesionalmente.

Maite

Con más de 3 décadas de trayectoria, Tempocasa es una empresa líder en el sector de la intermediación inmobiliaria. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención a los clientes, promueve la incorporación de personal interesado en incursionar en esta pujante área comercial.

juanma

hola he visto este anuncio en el cual me intereso mucho ya que pues por u buen salario ademas para tener conocimientos que no poseo en este momento estoy en búsqueda de un empleo estable y seguro y el de vosotros me lo dais me apuntare a consultores inmobiliarios .

Tempocasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario (12.000€ - 36.000€ al año), Asesor Inmobiliario, Agente inmobiliario fijo 1300 €

JO

Tempocasa busca un trabajador para el puesto Agente Comercial. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Tempocasa busca un trabajador para el puesto TEMPOCASA. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En Valencia, Valencia provincia Tempocasa está buscando un trabajador para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Tempocasa . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Ofertas de trabajo Tempocasa