Opiniones Temporal Transfer

¿Qué debo estudiar para trabajar en Temporal Transfer? ¿RRLL & RRHH?
¿En Temporal Transfer saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Temporal Transfer?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-24 21:15:36 con un promedio de 4 estrellas
nenegrana - sucursal Novelda

Todos los días eran parecidos, me trabajo era físico, sin más complicaciones. Aprendí que todo trabajo tiene una importancia en la empresa y que todos los trabajadores de la empresa tenemos una función que desempeñar. No me era difícil trabajar, únicamente tenía que seguir las instrucciones del encargado. Lo que más me gustó fue el salario.

Pros

Altos ingresos.

Cons

Tener que desplazarme al puesto de trabajo.

PIB - sucursal Novelda
@nenegrana

y que tal el ambiente laboral? el compañerismo?

xisquito - sucursal Novelda
@nenegrana

¿Cuántas horas de trabajo realizas?

antuan - sucursal Novelda

Temporal Transfer es una compañía la cual se dedica a la colocación de personal para empleos de carácter temporal; la empresa contrata para el puesto Operario de producción destinado a una empresa del sector alimentario para la supervisión de procesos de fabricación.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Maru
en Temporal Transfer hay posibilidad de teletrabajo?
Eirene - sucursal Novelda

Es una empresa de Recursos Humanos que se dedica a los trabajos temporales. Quiero saber si en Temporal Transfer existe la opción de teletrabajo y si los fines de semana son días libres dentro de la jornada laboral que maneja Temporal Transfer.

Deja una opinión sobre Temporal Transfer

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
Patri
Es una noticia buena, aunque me parece que simplemente se trabaja más durante la semana cuando estás teletrabajando

¿Te han suspendido el contrato?:
ESTA BIEN

RICHARD

No han despedido a nadie?

MARÍA

¿Entonces eres uno de esos empleados afectados por el ERTE?

dee - sucursal Novelda

¡Hola! Me gustaría saber si en Temporal Transfer los empleados no tienen ningún interés por competir entre ellos, en mi antiguo curro la mayor parte de mis compañeros solían enfocarse en sus rivalidades y competir. Me gustaría trabajar en un ambiente agradable y quisiera saber si Temporal Transfer lo tiene.

¿Qué eventos Temporal Transfer tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?
Temporal Transfer recientemente recluta para puestos de trabajo:
Médico/a Rehabilitador/a, SOLDADOR/A, Técnico de producción/Oficina técnica
Malcoolm - sucursal Novelda

¿Algunas desventajas, son una empresa seria y les puedo confiar? Gracias de antemano

oriol - sucursal Novelda

Transfer temporal. Es una agencia de empleo temporal.Es una buena buena empresa, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como Ayudante de Cocina ( buen pago )

Edgar - sucursal Novelda

Transfer temporal. Es una agencia de empleo temporal. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

Xenia - sucursal Amposta

Transfer temporal
Es una agencia de empleo temporal, con buenas oportunidades de desarrollo, trabaje en un proyecto como cocinera, y la empresa para la que trabajaba me contrato de forma indefinida, lo que me tiene muy contenta en mi vida por mi estabilidad.

Amanda - sucursal Vinaròs

TEMPORAL TRANSFER una de las buenas ETT. Era confiable cuando se trataba de puestos de trabajo. Los trabajos para los que he trabajado eran empleos bastante buenos. Los representantes fueron siempre tan serviciales y amables, gracias a la gestión tuve el cargo de cocinera con una buena paga.

LISA - sucursal Benicarló

He tenido la suerte suerte de ser parte de la empresa Transferencia temporal, trabaje solo por meses en la empresa de empleo, trabaje como soldadora por un proyecto y tenia buen salario y buenos bonos por cumplimiento.

josefo rodo poligono - sucursal Novelda

Temporal Transfer, es como bien su nombre lo dice en ingles son trabajos temporales que se realizan por medios de contratos, estos bien trabajan para la misma empresa o puede que sean para otra empresa, una buena forma de conseguir empleados sin generar años de antigüedad, esto más que nada beneficia a los empresarios o dueños de alguna franquicia, por mi parte no me suelen gustar este tipo de trabajos, pero les puedo decir a todos aquellos que no tienen experiencia que esta puede ser una buena oportunidad para ustedes, ya que en si sirve para ir agarrando conocimiento de otras empresas y de algunos puestos de trabajo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente están buscando personal para los puestos de auxiliar administrativo, técnico de mantenimiento, operador de planta, entre otros puestos, esto bien pueden pedir mejor informes en su página oficial oh enviar su currículo.

PP

Temporal Transfer busca una persona para el puesto Área Manager para departamento comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EMP

¿Solicitasteis el trabajo CONDUCTOR REPARTIDOR en Temporal Transfer y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto ADMINISTRATIVO / CONTABLE en Temporal Transfer? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Temporal Transfer? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Temporal Transfer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Temporal Transfer se puede trabajar como: analista, enfermero, electricista, logística, ingeniero de producción
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 3083 euros hasta 3333 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@temporaltransfer.es, +34 964 46 15 95
Temporal Transfer busca personas para el cargo de MECANICO MANTENIMIENTO Maquinaria Industrial IBI.
Temporal Transfer busca personas para el cargo de MECANICO MANTENIMIENTO Maquinaria Industrial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Temporal Transfer. Buscan un MECANICO MANTENIMIENTO Maquinaria Industrial.
Temporal Transfer busca personas para el cargo de Personal Para Fábrica MARMOL Disco Puente.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de soldador en Temporal Transfer - requisitos típicos: experiencia previa de 5 años en el puesto ofertado, curso de soldadura o similar, la persona incorporada tendrá experiencia previa en el puesto ofertado de al menos 3 años, oferta típica: contrato estable, salario Convenio. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet