TEMPPO Inmobiliaria

Av. del Baix Penedès, 53, 43700 El Vendrell, Tarragona, España

Opiniones TEMPPO Inmobiliaria

¿El salario medio en TEMPPO Inmobiliaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TEMPPO Inmobiliaria?

Salomé
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Unos (eliminado por administrador) que tienen a la gente trabajando sin contrato.

Aliza

Eso no está bien y supongo que es una infracción grave de la empresa, entonces ¿los trabajadores no están inscritos en la seguridad social y como hacen con su liquidación cuando deciden irse?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

TEMPPO Inmobiliaria
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy asesora inmobiliaria de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Vi que tienen unas vacantes disponibles y considero que tengo todas las facultades para asumir un lugar dentro de su empresa; sin embargo, no consigo opiniones sobre su compañía y no sé cuál es el salario que ustedes ofrecen. ¿Me pueden dar información?

¿Cómo son las pensiones que le brindan a los trabajadores en el cargo de Asesor Inmobiliario?

¿Te sientes seguro en TEMPPO Inmobiliaria durante la epidemia?

TEMPPO Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, Comercial Inmobilario

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa TEMPPO Inmobiliaria? Los usuarios esperan tu comentario.

TEMPPO Inmobiliaria Preguntas frecuentes